Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 81-100 of 145
-
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-12)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios _ rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora, en las micro y pequeñas empresas en el sector industrial, rubro carpinterías, urbanización El Progreso, distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-21)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector Industrial, ... -
Gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería de la ciudad de Huarmey, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-04)El presente estudio tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería de la ciudad de ... -
Gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería en la urbanización Nicolás Garatea del distrito Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-23)La presente investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Planeamiento Estratégico y propuesta de mejora en la Micro y Pequeñas Empresas del sector ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeña empresas del sector servicios, rubro restaurantes turísticos en el distrito de Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-20)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes turísticos ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en el centro comercial Santa María de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-14)En esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente de las Micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hostales, ciudad de Santa, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-05)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar las principales características de la Gestión de calidad en la atención al cliente en las Mypes del sector servicio- rubro Hostales, ciudad de Santa, 2016. La ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro, restaurantes, Jr. Ladislao Espinar cdra. 3, ciudad de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-04)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro, restaurantes, Jr. Ladislao ... -
La gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en el P.J. El Progreso, Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-17)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro restaurantes en el P.J. El Progreso, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Sayan, provincia de Huaura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-15)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes del ... -
La gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte de colectivos categoría M1 del distrito de Nepeña, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-25)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte de colectivos categoría ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de bisuteria, en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-03)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la atención al cliente de las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector textil rubro sastrería del centro comercial Bahía Center en la ciudad de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-03)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la atención al cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del sector textil rubro sastrería del ... -
Gestión de calidad en la capacitación de los recursos humanos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hospedajes del casco urbano del distrito de Huarmey, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-18)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en los recursos humano en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hospedajes ... -
Gestión de calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro agrícola de la avenida Jose Galvez cuadras 8 y 9 del distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-30)Esta investigación tuvo como objetivo principal de esta investigación fue la de determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora de las micro ... -
Gestión de calidad en la capacitación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, distrito de Coishco, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-18)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en la capacitación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Gestión de calidad en la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro boticas de la ciudad de Tingo María, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-10)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad en la competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio – rubro boticas de la ciudad de Tingo ... -
La gestión de calidad en la competitividad y propuesta de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro panadería, en la ciudad de Casma, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la Gestión de Calidad en la Competitividad y Propuesta de Mejora de las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Industria-Rubro ... -
Gestión de calidad en la mejora continua de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado para damas en el centro comercial Santa María, distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-27)En el presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la mejora continua de las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad en la mejora continúa de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de comida oriental de la avenida Pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-09)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en mejora continua de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de comida oriental ...