Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 877-896 of 1198
-
Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas: caso Farmadante, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-09)El presente trabajo de investigación titulado Neuromarketing en las Micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso Farmadante, Distrito Ayacucho, 2020. Tuvo como objetivo general: Identificar las características del ... -
Outsourcing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas, distrito de Barranca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-27)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del outsourcing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios ... -
Planeamiento estratégico para mejorar la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías, en el centro de Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-04)Esta investigación se titula; Planeamiento estratégico para mejorar la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías, en el centro de Chimbote, 2022. El ... -
La planificación para mejorar el proceso de atención al cliente en las MYPES, del rubro cafeterías, ciudad de Huarmey, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación tuvo como objetivo general, Describir las principales características de la planificación para mejorar el proceso de atención al cliente en las MYPES, del rubro cafeterías, ciudad de Huarmey, 2023.Fue ... -
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadora: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-11)La siguiente investigación, tiene como objetivo general: Describir el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro vulcanizadoras: caso vulcanizadora El Popo, distrito Huanta, Ayacucho, 2021, es de tipo ... -
El posicionamiento y calidad de servicio en la tienda comercial de abarrotes "SETIESDO” del distrito de Huacrachuco provincia de Marañón Huánuco – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)El presente trabajo de investigación, EL POSICIONAMIENTO Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA TIENDA COMERCIAL DE ABARROTES “SETIESDO” DEL DISTRITO DE HUACRACHUCO PROVINCIA DE MARAÑÓN HUÁNUCO - 2019, la investigación planteada para ... -
El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-20)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar de qué manera el posicionamiento se relaciona con la satisfacción del cliente en la tienda comercial Ferretera Moderna EIRL, del Distrito de ... -
El Proceso Administrativo y su Influencia en la Gestión Empresarial de las MYPEs ferreteras en el Distrito de Tocache – San Martin, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-06)Cuando observamos el entorno empresarial y a las empresas líderes del mercado, en el rubro que sea; notamos una característica común en todas ella; esta característica es que todas utilizan el proceso administrativo para ... -
Proceso de capacitación para la mejora en la atención al cliente en las empresas, rubro actividades de impresión y fotocopiado, avenida Pardo, distrito de Chimbote 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del proceso de capacitación para la mejora en la atención al cliente en las micro empresas, rubro actividades de impresión y fotocopiado, ... -
La producción y comercialización de artesanía de la casa del artesano del distrito de Huánuco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-19)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar como la producción influye en la comercialización de artesanía de la casa del artesano del Distrito de Huánuco- 2019. La investigación es de tipo ... -
Productividad basada en la sostenibilidad de las MYPES comercializadora de granos de Cacao, Cercado de Satipo, Junín 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-03)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar la productividad basada en la sostenibilidad de las mypes comercializadora de granos de cacao, cercado de Satipo, Junín 2022. La problemática se resumió en el ... -
La promoción en las micro y pequeñas empresas del rubro transportes de carne roja: caso empresa Piramidal Asociados S.R.L., distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)Las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial en el distrito de Ayacucho presentan grandes deficiencias en cuanto a la promoción, por ello, teniendo en cuenta el problema de investigación ¿Cómo es la ... -
Propuesta de mejora en la tecnología de información y comunicación para la gestión de calidad de las Mypes del sector comercio – rubro venta al por menor de calzado del centro comercial Los Ferroles, Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La presente investigación Propuesta de mejora en la tecnología de información y comunicación para la gestión de calidad de las mypes del sector comercio – rubro venta al por menor de calzado del Centro Comercial los Ferroles, ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y satisfacción del cliente en la microempresa de servicios generales grupo Quipa E.I.R.L. distrito de Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y la satisfacción del cliente permiten un óptimo desarrollo y crecimiento en la microempresa de servicios ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-20)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería Inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022. Se ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro laboratorio clínico de la provincia de Talara, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las características de la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerias del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys distrito y provincia de Huancané, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-06)El presente trabajo de investigación Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys Distrito ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, sector viales, San Vicente – Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-27)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Callería, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)La investigación tuvo por objetivo general, elaborar una propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MyPES del sector servicios, rubro hoteles del ...