Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Garcia Apac, Julian Spencer"
Now showing items 1-16 of 16
-
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro combustibles líquidos, del distrito de Tocache, región San Martín, 2020
Saavedra Velasquez, Gladys Luz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-08)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Establecer las características principales en la atención al cliente como factor relevante de la Gestión de Calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las MYPES del sector servicio, rubro transporte interprovincial del distrito de Amarilis-Huánuco, 2020
Arenas Capcha, Fabiola Krihesli (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las MYPES del sector servicio, rubro transporte ... -
La calidad de servicio y la influencia en la satisfacción del socio en la cooperativa de ahorro y crédito San Francisco – Agencia Tingo María, 2020
Zuñiga Trigoso, Diana Carolina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL SOCIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN FRANCISCO – AGENCIA TINGO MARÍA”, está investigación tiene como ... -
Calidad de servicio y su influencia en el posicionamiento de la tienda comercial importaciones Sánchez Sport en el Distrito y Provincia de Leoncio Prado Huánuco 2020
Jara Bardales, Abner (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-22)El presente trabajo de investigación, CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA TIENDA COMERCIAL IMPORTACIONES SANCHEZ SPORT EN EL DISTRITO Y PROVINCIA DE LEONCIO PRADO HUÁNUCO 2020, tuvo como objetivo ... -
El clima laboral y su incidencia con la productividad en la MYPE “La Piazzetta Pizzas & Pastas E.I.R.L” en la provincia de Huánuco – 2020
Suasnabar Rojas, Moises Augusto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La presente investigación parte por dos opiniones sumadas que se rige en “EL CLIMA LABORAL Y SU INCIDENCIA CON LA PRODUCTIVIDAD EN LA MYPE” LA PIAZZETTA PIZZAS & PASTAS E.I.R.L” EN LA PROVINCIA DE HUÁNUCO – 2020” para lo ... -
La formalización y su influencia en el liderazgo de la empresa rubro fábrica de hielos líder de la provincia de Leoncio Prado 2020
Trujillo Rojas, Willy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-05)El presente trabajo de investigación, LA FORMALIZACIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL LIDERAZGO DE LA EMPRESA RUBRO FÁBRICA DE HIELOS LÍDER DE LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO 2020, tuvo como objetivo general, Determinar como la ... -
La formalización y su influencia en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro Hotelero de la ciudad de Tingo María – 2020
Soto Odar, Patricia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-05)Mi trabajo de investigación lleva por título: “La formalización y su influencia en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas rubro hotelero de la ciudad de Tingo María – 2020.” La investigación fue No ... -
Gestión comercial y su influencia en las ventas de la tienda comercial Minikarket Mini Sol del distrito de Tocache provincia de San Martín 2020
Espinoza Medina, Yaquelin Lilian (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-19)El presente trabajo de investigación, GESTIÓN COMERCIAL Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE LA TIENDA COMERCIAL MINIKARKET MINI SOL DEL DISTRITO DE TOCACHE PROVINCIA DE SAN MARTÍN 2020, tuvo como objetivo general, Determinar ... -
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020
Villarreal Arteta, Kevin Mickel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-10)El presente trabajo de investigación titulado GESTIÓN DE CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN AUTOSERVICIO GRIFO INVERSIONES GARCÍA CIUDAD DE TINGO MARÍA – 2020, tuvo como objetivo general, Determinar de qué ... -
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la clínica virgen de Guadalupe Tingo María, 2020
Meza Soto, Manuel Anibal (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-28)El presente trabajo de investigación se titula "GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA CLÍNICA VIRGEN DE GUADALUPE TINGO MARÍA, 2020". La población bajo estudio estuvo conformada por los ... -
La gestión de calidad y su influencia en la recuperación económica de las mypes del sector restaurantes en época de covid-19 en el distrito de rupa rupa provincia de Leoncio prado - Huánuco, 2020
Chuman Iglesias, Jorge Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-28)El presente trabajo de investigación titulado “LA GESTIÓN DE CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE LAS MYPES DEL SECTOR RESTAURANTES EN ÉPOCA DE COVID-19 EN EL DISTRITO DE RUPA RUPA PROVINCIA DE LEONCIO ... -
Gestión de calidad y su influencia en los procesos administrativos en las MYPES del sector comercial, rubro almácenes – Tingo María, 2020
Pino Mandujano, Angel Victor (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-18)El presente informe final de la investigación, tuvo como enunciado ¿De qué manera la gestión de la calidad influye en los procesos administrativos de las Mypes del sector comercial, rubro almacenes – Tingo María, 2020?, ... -
Marketing de servicio y su relación con el comportamiento del consumidor en el restaurante el encanto de la selva de la provincia de Tingo María – 2020
Durand Espinoza, Ana Yesmin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing de servicio se relaciona con el comportamiento del consumidor del restaurante El Encanto de la Selva de la Provincia ... -
Marketing mix y su relacion con la satisfaccion del cliente en la empresa proveedora CYN. SCRL, del distrito de Huanuco, 2020.
Valderrama Vega, Sandra Evelin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-23)El presente trabajo de investigación tiene como propósito en determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y la satisfacción del cliente en la empresa proveedora de abarrotes CyN. SCRL, del distrito de Huánuco, ... -
Propuesta de mejora del proceso de selección del personal como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPES sector servicio rubro seguridad y vigilancia privada del distrito de Huánuco, 2020
Masgo Agustin, Marilu (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-10)En la presente investigación se formuló como objetivo general. Proponer las mejoras en la selección de personal como factor relevante para la Gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicios, rubros ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en la MYPE sector servicio, rubro Transporte Interregional, distrito Huánuco, 2020.
Arevalo Lucero, Diego Arturo Jesus (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-26)En la presente investigación se ha formulado como enunciado del problema: ¿Cuáles son las mejoras de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ...