Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Satisfacción del Cliente"
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Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., distrito de Piscobamba, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Mega Suiza Peruana Express S.A.C., Distrito de Piscobamba, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la agencia Mi Banco – Oficina 01 Huaraz año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-24)El presente trabajo de investigación corresponde a la línea de investigación “Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las micro y pequeñas empresas (MYPES)”, tuvo como objetivo general: Determinar cómo se ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del hospedaje servicios Turísticos El Tuity -Lamas 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-12)El presente trabajo titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL HOSPEDAJE SERVICIOS TURISTICOS EL TUITY -LAMAS 2020”, tuvo como objetivo general: “Describir las dimensiones de la calidad del servicio y ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de desarrollo personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)El presente trabajo de investigación pertenece a la línea gestión de calidad: procesos administrativos. Tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de ... -
Gestión de calidad en la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro minimarket de la ciudad de Tingo María año, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-14)La presente investigación titulada “Gestión de calidad en la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro minimarket en la ciudad de Tingo María, 2017, estableció como objetivo general ... -
Gestión de calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de instrumental e insumos odontológicos, distrito Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-15)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en autoservicio grifo inversiones García ciudad de Tingo María – 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-10)El presente trabajo de investigación titulado GESTIÓN DE CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN AUTOSERVICIO GRIFO INVERSIONES GARCÍA CIUDAD DE TINGO MARÍA – 2020, tuvo como objetivo general, Determinar de qué ... -
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la clínica virgen de Guadalupe Tingo María, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-28)El presente trabajo de investigación se titula "GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA CLÍNICA VIRGEN DE GUADALUPE TINGO MARÍA, 2020". La población bajo estudio estuvo conformada por los ... -
Marketing mix y su relacion con la satisfaccion del cliente en la empresa proveedora CYN. SCRL, del distrito de Huanuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-23)El presente trabajo de investigación tiene como propósito en determinar la relación que existe entre el Marketing Mix y la satisfacción del cliente en la empresa proveedora de abarrotes CyN. SCRL, del distrito de Huánuco, ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa botica Farmavital E.I.R.L, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)En la presente investigación se tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas, caso empresa Botica ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para el incremento de ventas en la micro empresa pollería “Chicken Dan” en la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las características de calidad de servicio y como se podría mejorar para el incremento de ventas en la micro empresa pollería “CHICKEN DAN” en la ...