Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 861-880 of 1438
-
Gestión de calidad con el uso del Benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ópticas, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Gestión de calidad con el uso del Benchmarking y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas de sector comercio – rubro ópticas, ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector Industria - rubro fabricación de muebles del distrito de Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria-rubro ... -
Las tecnologías de la información y de la comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Grifo, distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)Para el tema de investigación se propuso el siguiente problema general: ¿Cuáles son las características de las tecnologías de la información y de la comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de ... -
La mejora continua como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector construcción, rubro construcción de edificios en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-25)La presente investigación titulada : La mejora continua como factor relevante en la Gestión de la Calidad y Plan de Mejora en las micro y pequeñas empresas del sector Construcción, rubro construcción de edificios en el ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pizzerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-23)La investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pizzerías ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro transporte público urbano (Comités) ruta Nuevo Chimbote, Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características en la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de alimentos balanceados, caso: Grupo Fecomat E.I.R.L. Cañete, año, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-19)Las empresas de alimentos balanceados deben cumplir estándares de calidad y desempeño laboral, por tal motivo la investigación, plantea el siguiente enunciado ¿Cuál es la propuesta de mejora del Desempeño Laboral para la ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información, comunicación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de accesorios y repuestos para Motos, del distrito de Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-19)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y Control en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza del distrito de Santa, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-16)El presente trabajo de indagación obtuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del ... -
Caracterización del financiamiento y rentabilidad de las MYPES sector comercio, rubro tienda de abarrotes en el distrito de Corrales, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-15)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la caracterización el financiamiento y rentabilidad de las MyPes sector comercio, rubro tienda de abarrotes en el distrito de Corrales, año 2017. Con un problema de ... -
El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de fotografía del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro salón de belleza en el casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar el marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro salón de belleza en el ... -
Gestión de calidad con el uso del Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pintura y productos de vidrio en comercio especializado en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)La ausencia que existe en las micro y pequeñas empresas (MYPES) rubro ferretería se hace evidente porque no aplican las herramientas del marketing mix de manera adecuada, ya que al aplicar bien ayudará a incrementar los ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro actividades de alojamiento para estancias cortas en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-12)Las deficiencias que tienen las micro y pequeñas empresas (MYPES) rubro alojamientos, se refleja por la falta de un plan adecuado del marketing mix, ya que no realizan publicidades y no identifican cuáles son sus objetivos ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta minorista útiles de escritorio y de oficina, distrito de Coishco, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-11)La investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir y calzado, distrito de Huaraz 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-07)Las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de prendas de vestir y calzado del distrito Huaraz, en los últimos meses se han visto afectadas debido la pandemia, por ello han disminuido sus ventas, por lo cual ... -
Propuesta de mejora en el emprendimiento para la sostenibilidad de la empresa comercializadora Marivan E.I.R.L. dedicada a la venta de artículos de ferretería en la ciudad de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-06)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar si el emprendimiento permite la sostenibilidad de la empresa comercializadora Marivan E.I.R.L. dedicada a la venta de artículos de ferretería en la ciudad de Chimbote, ... -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa de transporte Molina Unión S.A.C. en las provincias de Huamanga y Huanta de la región Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)El presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental transversal descriptivo, se realizó con el propósito de buscar nuevas estrategias que ayuden en el mejoramiento y ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en el Minimarket “Lizbeth”, Huacho 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)Esta investigación tuvo como objetivo principal “Determinar si el servicio al cliente como factor relevante permite la mejora en la gestión de calidad en el Minimarket “Lizbeth”, Huacho 2021”. La investigación es cuantitativa ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la urbanización Nicolás Garatea en el distrito de Nuevo Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-05)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la Urbanización Nicolás ...