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dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorLeiva Laguna, Manuela Isolina
dc.date.accessioned2022-04-06T21:24:48Z
dc.date.available2022-04-06T21:24:48Z
dc.date.issued2022-04-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26111
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como objetivo, determinar la influencia de los cuentos populares en la producción de textos en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E Nº 32392 “San Cristóbal” Llata, Huamalíes, Huánuco, 2019. El tipo de investigación fue aplicada, nivel explicativo, cuyo diseño fue pre experimental con pre y post test, la muestra de estudio estuvo conformado por 12 estudiantes del cuarto grado de primaria. La técnica aplicada fue la observación y el instrumento la escala de estimación; se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados encontrados indican que, en la pre prueba, el 25% (3) están en el nivel el inicio, un 67% (8) en el nivel en proceso y un 8% (1) en el nivel de logro previsto. Sin embargo, en el post test, el 8% (1) se encuentra ubicado en el nivel en proceso, un 67% (8) en el nivel logro previsto y un 25% (3) en el nivel logro destacado. Concluye que, los cuentos populares influyeron de manera muy significativa en la planificación del texto a producir, la redacción y la revisión en la producción de textos en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I. E. N° 32392, San Cristóbal, Llata, Huamalíes, Huánuco, 2019; que evidencia en el pre test el 67% están en el nivel en proceso y en el post test el 67% están en el nivel logro previsto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectPopulares_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectTextoes_ES
dc.titleCuentos populares en la producción de textos en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº32392 “San Cristobal” Llata, Huamalíes, Huanuco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni71907535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658es_ES
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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