Calidad de servicio y atención al cliente en la MYPE GO rubro venta de alimentos y bebidas en el distrito de Sullana, 2020
Abstract
La investigación titulada “Calidad de servicio y Atención al cliente en la MYPE GO rubro venta de Alimentos y bebidas”, tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la MYPE GO rubro venta de alimentos y bebidas, para ello se utilizó el diseño no experimental descriptivo, con una población de 384 personas. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario donde se obtuvieron los siguientes resultados que el 48.96% de los encuestados manifiesta que la empresa tiene un buen desempeño en el mercado, el 71.86% de los encuestados siempre considera que la empresa cubre sus necesidades, el 55.21% de los encuestados manifiestan que algunas veces la empresa realiza lanzamientos de nuevos productos, el 60.68% de los encuestados manifiesta que la empresa siempre está comprometida en ofrecer productos de calidad, el 41.15% de los encuestados manifiestan que la empresa algunas veces atiende sus reclamos de manera eficiente y rápida, el 35.94% de los encuestados manifiestan que casi siempre el servicio ofrecido por la empresa supera sus expectativas. Se concluye que la empresa si aplica las dimensiones de calidad de servicio, sin embargo, debe mejorar en algunos aspectos que tienen como resultado algunas veces como es el lanzamiento de nuevos productos, contacto con los clientes, buenas técnicas de ventas y fortalecer más el uso de medios tecnológicos.