Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorPerez Ruiz, Mirley Lizbet
dc.date.accessioned2022-07-14T18:04:46Z
dc.date.available2022-07-14T18:04:46Z
dc.date.issued2022-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/28024
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de las estrategias de aprendizaje mejora la comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de la I.E.P Perú School en el distrito de Chimbote en el año 2022.En la investigación se utilizó el diseño pre experimental, tipo cuantitativo y con nivel explicativo. La población estuvo conformado por 159 estudiantes con una muestra de 30 estudiantes. Para la recolección de dato se utilizó la técnica de la observación y como instrumento la lista de cotejo para medir la comprensión lectora aplicado antes y después del test. Los resultados confirman en identificar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora, donde se puede visualizar que en el pre test se han obtenido los siguientes porcentajes, el 0% en el nivel de logro destacado, el 0% en el logro previsto, el 20% en proceso y el 80 % en inicio. Por otro lado en el post test se logró mejorar el nivel de comprensión lectora dando los siguientes porcentajes; el 40% en el nivel de logro destacado, el 30% en el logro previsto, el 20% en proceso y el 10 % en inicio. En conclusión las estrategias de aprendizaje ayudo a mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la I.E.P Perú School - Chimbote 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46564486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess