Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorAraujo Alameda, Patricia Angelina
dc.date.accessioned2023-01-11T23:52:23Z
dc.date.available2023-01-11T23:52:23Z
dc.date.issued2023-01-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/31480
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema general de qué manera los talleres lúdicos basados en el enfoque socio-cognitivo mejoran las habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la I. E: CEGNE Eben Ezer-Zarumilla, 2021. Como objetivo, consideré Determinar si los talleres lúdicos basados en el enfoque socio cognitivo mejora las habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la I. E: CEGNE Eben Ezer-Zarumilla, 2021. Como metodología se consideró la técnica la observación y el instrumento la lista de cotejo en el cual ha sido validado por expertos, el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel explicativo y el diseño pre experimental el cual se ha procedido a medir la variable de estudio. El estudio contó con una muestra conformada por 18 niños y niñas del nivel inicial en el cual fue elegido de manera no probabilística. En cuanto a los principales resultados se comprobó que mediante el pos test, se demostró que el 94,4% de los infantes lograron desarrollar sus habilidades personales, demostrando empatía e interacción entre los demás. Finalmente se concluye que talleres lúdicos basados en el enfoque socio-cognitivo mejoran las habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la I. E: CEGNE Eben Ezer-Zarumilla.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCognitivoes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectLúdicoes_ES
dc.subjectSocialeses_ES
dc.subjectTallereses_ES
dc.titleTalleres lúdicos basados en el enfoque socio cognitivo, mejora las habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la I.E Cegne Eben Ezer - Zarumilla, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni42963152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess