dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Araujo Alameda, Patricia Angelina | |
dc.date.accessioned | 2023-01-11T23:52:23Z | |
dc.date.available | 2023-01-11T23:52:23Z | |
dc.date.issued | 2023-01-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31480 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como problema general de qué manera los talleres lúdicos basados en el enfoque socio-cognitivo mejoran las habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la I. E: CEGNE Eben Ezer-Zarumilla, 2021. Como objetivo, consideré Determinar si los talleres lúdicos basados en el enfoque socio cognitivo mejora las habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la I. E: CEGNE Eben Ezer-Zarumilla, 2021. Como metodología se consideró la técnica la observación y el instrumento la lista de cotejo en el cual ha sido validado por expertos, el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel explicativo y el diseño pre experimental el cual se ha procedido a medir la variable de estudio. El estudio contó con una muestra conformada por 18 niños y niñas del nivel inicial en el cual fue elegido de manera no probabilística. En cuanto a los principales resultados se comprobó que mediante el pos test, se demostró que el 94,4% de los infantes lograron desarrollar sus habilidades personales, demostrando empatía e interacción entre los demás. Finalmente se concluye que talleres lúdicos basados en el enfoque socio-cognitivo mejoran las habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la I. E: CEGNE Eben Ezer-Zarumilla. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Cognitivo | es_ES |
dc.subject | Habilidades | es_ES |
dc.subject | Lúdico | es_ES |
dc.subject | Sociales | es_ES |
dc.subject | Talleres | es_ES |
dc.title | Talleres lúdicos basados en el enfoque socio cognitivo, mejora las habilidades sociales en los niños y niñas de 4 años de la I.E Cegne Eben Ezer - Zarumilla, 2021. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Tumbes | es_ES |
renati.author.dni | 42963152 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | es_ES |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |