Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorPalacios Otero, Roberth Cristian
dc.date.accessioned2023-03-06T15:17:58Z
dc.date.available2023-03-06T15:17:58Z
dc.date.issued2023-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32190
dc.description.abstractEl presente estudio se planteó al observar que en la educación no todos los estudiantes aprenden al mismo ritmo por diversas circunstancias las mismas aptitudes y habilidades, trayendo como consecuencia el mal desarrollo de sus aprendizajes; por tal motivo, el objetivo general fue determinar la influencia del aula invertida en el desarrollo de la autonomía de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Nº 30001-211 Sor María, Satipo, Junín, 2021. Se utilizó la metodología de tipo aplicado, nivel explicativo, diseño pre experimental, la población fue de tipo muestral conformado por 20 estudiantes del cuarto grado, de muestro no probabilístico, la técnica de recolección de datos fue la observación, el instrumento fue la lista de cotejo validado por tres expertos con una confiabilidad de 0,96 en el alfa de Cronbach, la prueba de hipótesis fue el stadigrafo T Student, con los principios éticos de protección de la persona, libre participación y derecho a estar informado, justicia e integridad científica. Los resultados evidenciaron que los estudiantes se encontraron en el pretest en un 57,1% en un nivel de inicio mostrando que requieren mejorar, mientras que en el post test se encontraron en un 80.0% en el nivel logro previsto. Por lo que se concluyó que se acepta la hipótesis alterna, es decir existe influencia del aula invertida en el desarrollo de la autonomía en los estudiantes del cuarto de primaria con un nivel de confianza del 95%.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAutonomíaes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectHeteronomíaes_ES
dc.titleAula invertida en el desarrollo de la autonomía de los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa Nº 30001- 211 Sor María, Satipo, Junín, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73014242
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess