Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorRezza Janampa, Susana Flor
dc.date.accessioned2023-03-21T17:33:29Z
dc.date.available2023-03-21T17:33:29Z
dc.date.issued2023-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/32385
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el programa Duolingo influye como estrategia para mejorar la competencia se comunica oralmente en inglés en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N°31352 Bolívar – Pangoa, 2021. En el aspecto metodológico utilizó la investigación de tipo cuantitativa, de nivel explicativa, con un diseño preexperimental con pretest y post test. La población y la muestra estuvo conformada por 23 estudiantes del sexto grado primaria, a quienes se les aplicó la encuesta y el cuestionario. Donde se efectuó doce sesiones utilizando la estrategia Duolingo para mejorar la competencia se comunica oralmente en el idioma inglés. Donde se obtuvo como resultados más relevantes en el pretest el 73.91% en el nivel de inicio, a partir de la aplicación del programa, en la evaluación de post test el 60.87% alcanzó el nivel de logro respecto a la competencia se expresa oralmente. Concluyendo que el programa Duolingo influye como estrategia para mejorar la competencia se comunica oralmente en inglés en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N°31352 Bolívar – Pangoa, 2021. Por medio de la prueba de hipótesis de T de Student, donde se obtuvo un valor de significancia p< 0,05.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComunicaes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectDuolingoes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectOralmentees_ES
dc.titleDuolingo como estrategia para mejorar la competencia se comunica oralmente en inglés en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E.31352 Bolívar del distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47487590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess