dc.contributor.advisor | Pérez Morán, Graciela | |
dc.contributor.author | Dávila Quiñones, Robert Freddy | |
dc.date.accessioned | 2018-05-22T18:34:57Z | |
dc.date.available | 2018-05-22T18:34:57Z | |
dc.date.issued | 2018-05-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3275 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “El cuento como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la institución educativa “Semillita Dolorier”. Se realizó con el objetivo de determinar el nivel de influencia de la estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes. El tipo de investigación es explicativa, con el nivel cuantitativo y un diseño pre experimental, la muestra estuvo representada por 21 alumnos del cuarto grado, quienes tienen una edad que fluctúan entre los 9 y 10 años de edad; En el estudio se evidencia la ejecución de una propuesta metodológica de lectoescritura con enfoque Piagetano. De igual manera podemos precisar que cuando las actividades son debidamente planificada los aprendizajes son más significativos. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategia metodológica | es_ES |
dc.subject | Lectoescritura | es_ES |
dc.title | El cuento como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa “Semillita Dolorier”, distrito de Nuevo Chimbote, 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | |
renati.author.dni | 32951464 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo Artidoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3270 | |