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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorLizaraso Palomino, Keyla
dc.date.accessioned2025-07-09T16:02:22Z
dc.date.available2025-07-09T16:02:22Z
dc.date.issued2025-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40770
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga, distrito de Huanta, Ayacucho, 2025. La investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal. La población muestral fueron para la variable motivación laboral de 13 trabajadores y para atención al cliente 20 socios frecuentes. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 ítems en escala Likert. Los principales resultados fueron: Sobre la variable motivación laboral, el 53.50% de trabajadores mencionaron que casi nunca logran sus metas en la cooperativa, el 61.50% mencionaron que a veces reciben los beneficios laborales que le corresponde, el 46.00% indicaron que a veces su remuneración corresponde al trabajo que realiza. Sobre la variable atención al cliente: El 45.00% de socios frecuentes mencionaron que casi nunca los trabajadores cumplen con sus expectativas, el 35.00% mencionaron que casi nunca miden el nivel de satisfacción en la cooperativa, el 30.00% indicaron que casi nunca el tiempo de atención es la correspondiente. Se concluye que los problemas encontrados fueron la motivación laboral por falta de capacitaciones e incentivos laborales, y la atención al cliente por el mal servicio que da los trabajadores, por lo tanto, es necesario que se mejore con capacitaciones constantes, charlas motivacionales para su aumento de productividad de la cooperativa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAutoaprendizajees_ES
dc.subjectCooperativaes_ES
dc.subjectRemuneraciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga, distrito de Huanta, Ayacucho, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74558571
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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