Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorLeon Mejia, Marielita del Rosario
dc.date.accessioned2025-07-14T17:20:49Z
dc.date.available2025-07-14T17:20:49Z
dc.date.issued2025-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40894
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de las ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, Distrito Huarmey, 2025. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, de corte transversal. Se tomó una población muestral de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas, en escala de Likert. Los resultados fueron: Con respecto a las ventas online, el 80 % de los trabajadores afirmaron que a veces publican sus productos para las ventas a través de las redes sociales, el 90 % mencionaron que a veces trabajan con herramientas tecnológicas para vender en línea. En relación a la liquidez, el 60 % manifestaron que a veces la empresa tiene un control de los ingresos y egresos, el 60 % señalaron que a veces aplican las ventas al crédito para mejorar la liquidez en la empresa. Se concluye que, la empresa, tiene deficiencias en ventas online y liquidez. No realizan continuamente publicaciones en las redes sociales son escasas, no cuentan con suficientes herramientas tecnológicas para facilitar las ventas en línea. No realizan un buen control de sus ingresos y egresos en la empresa y no aplican las ventas al crédito para mejorar su liquidez, lo que dificulta la disminución de ingresos en la empresa, por ello se estableció una propuesta de un plan de mejora que se espera disminuir los problemas encontrados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectVentas Onlinees_ES
dc.subjectLiquidezes_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleLas ventas online para mejorar la liquidez en la mueblería Bethel, distrito Huarmey, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72674917
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess