Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Vargas, Augusto Enrique
dc.contributor.authorFloreano Mendoza, Benhur Miqueas
dc.date.accessioned2025-07-14T17:48:14Z
dc.date.available2025-07-14T17:48:14Z
dc.date.issued2025-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40900
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue, determinar la relación entre nivel de conocimiento y actitud sobre el marketing odontológico en cirujanos dentistas de la ciudad de Trujillo, año 2025. La metodología de este estudio fue de tipo cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal, analítico, de nivel correlacional y diseño no experimental - transaccional - correlacional. La población fue de 215 cirujanos dentistas del distrito de Trujillo y la muestra estuvo conformada por 139 profesionales. Se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario. El análisis estadístico utilizado fue la prueba de correlación chi cuadrado. Los resultados evidenciaron que existe relación entre nivel de conocimiento y actitud sobre el marketing odontológico en cirujanos dentistas de la ciudad de Trujillo, año 2025 (p=0,000; p<0,005); el nivel de conocimiento, según género, fue regular en hombres con un 30,2 % (42) y malo en mujeres en un 25,2 % (35); según edad, de 46 años a más fue regular en un 21,6 % (30). En relación a las actitudes, según género, fue malo en hombres y mujeres con un 25,2 % (35) y 25,9 % (36) respectivamente; según edad, fue malo de 36 a 45 años en un 23,7 % (33). Se concluye que sí existió relación entre nivel de conocimiento y actitud sobre el marketing odontológico en cirujanos dentistas de la ciudad de Trujillo, año 2025.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectActitudes_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectDentistases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleRelación entre nivel de conocimiento y actitud sobre el marketing odontológico en cirujanos dentistas de la ciudad de Trujillo, año 2025.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45875185
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5360-4981es_ES
renati.advisor.dni10300963
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911026es_ES
renati.jurorHonores Solano, Tammy Margarita
renati.jurorRojas Barrios, Jose Luis
renati.jurorAngeles Garcia, Karen Milena
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess