Show simple item record

dc.contributor.advisorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.contributor.authorMallqui Luyo, Lucero Estefania
dc.date.accessioned2025-07-18T21:28:00Z
dc.date.available2025-07-18T21:28:00Z
dc.date.issued2025-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41073
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa C&H Multiservicios Don José S. A. C, del distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, 2025. La metodología fue, de tipo aplicada cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal. La población muestral fueron 30 clientes. En el recojo de información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual estuvo conformado por 21 preguntas en escala likert. Obteniendo como principales resultados: Respecto a la variable Marketing digital, el 83.33% de los clientes encuestados indicaron que están totalmente en desacuerdo que la empresa cuenta con una red social con un diseño claro, preciso y atractivo, el 60% se encuentra en desacuerdo que, la empresa aplica estrategias para generar visitas en su página web. Respecto a la variable Posicionamiento, el 53.33% de los clientes señalaron en desacuerdo que la marca de la empresa existe, el 60% señalo estar indeciso en cuanto al reconocimiento de la marca de la empresa. Se concluye que, en la empresa C&H Multiservicios Don José S.A.C, se hallaron problemas en cuanto al marketing digital y el posicionamiento, estos problemas conllevan a que la empresa no pueda captar la atención de más clientes a través de las redes sociales y por ende no logre estar posicionada en la mente de los mismos. Por lo antes mencionado se estableció una propuesta de mejora con la finalidad de disminuir o erradicar dichos los problemas presentados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa C&H Multiservicios Don José S.A.C., del distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni70168163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9140-3451es_ES
renati.advisor.dni32957531
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorSalinas Gamboa, Santos Felipe
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess