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dc.contributor.advisorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.contributor.authorAcosta Velasquez, Alessandro Daniel
dc.date.accessioned2025-07-21T17:15:00Z
dc.date.available2025-07-21T17:15:00Z
dc.date.issued2025-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41095
dc.description.abstractLa investigación se planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la empresa Grifo el Porvenir S.R.L., distrito de Nuevo Chimbote, 2025; la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una muestra de 92 clientes de una población de 783; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 23 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Respecto a la variable calidad de servicio, el 67.39% consideran que pocas veces los equipos están en buen estado, el 78.26% considera que a veces existe rapidez en el servicio, el 71.74% consideran que a veces se brinda una atención personalizada; en relación a la variable fidelización del cliente, el 72.83% indicaron que pocas veces la marca demuestra valores, el 77.17% nunca mostraron una recomendación pasiva, el 69.57% pocas veces recibieron llamadas telefónicas para incentivarlo a la compra. Se concluye que, los clientes perciben que los equipos no se encuentran en buen estado; además, la atención personalizada y la rapidez en el servicio solo se presentan ocasionalmente; además, la marca no logra transmitir adecuadamente sus valores institucionales, lo cual limita la conexión emocional con sus usuarios; además, la baja propensión a recomendar el servicio y la escasa interacción postventa reflejan una falta de estrategias efectivas para mantener el vínculo con los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectMarca Registradaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la empresa Grifo El Porvenir S.R.L., distrito de Nuevo Chimbote, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74945598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9140-3451es_ES
renati.advisor.dni32957531
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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