Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorEstofanero Cari, Ines
dc.date.accessioned2025-07-22T16:29:00Z
dc.date.available2025-07-22T16:29:00Z
dc.date.issued2025-07-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41118
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general diseñar una propuesta de uso pedagógico de la herramienta Gamma para mejorar la capacitación docente dirigida por los especialistas en educación de una Dirección Regional de Educación en el año 2025. El estudio siguió un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 15 especialistas en educación, y para la recopilación de datos se realizó una encuesta aplicada a través de un cuestionario de preguntas cerradas con escala Likert. Los resultados evidenciaron que el 73,3% de encuestados apreció positivamente la aplicabilidad y accesibilidad de Gamma, mientras que el 60% destacó favorablemente su interactividad. Asimismo, se identificó que las necesidades formativas están siendo atendidas de manera significativa, aunque persiste la oportunidad de fortalecer la metodología de capacitación. Se concluye que la incorporación de herramientas digitales como Gamma es altamente pertinente, ya que optimiza el proceso de enseñanza-aprendizaje en la capacitación docente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectHerramienta Gammaes_ES
dc.subjectCapacitación Docentees_ES
dc.subjectPropuesta Pedagógicaes_ES
dc.titlePropuesta pedagógica del uso de la herramienta gamma en la capacitación docente dirigida a los especialistas en educación de una dirección regional de educación, 2025.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria, Especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, Especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni41267402
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121196es_ES
renati.discipline121196es_ES
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess