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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorGaray Elme, Yenifer Katiana
dc.date.accessioned2025-10-24T17:24:54Z
dc.date.available2025-10-24T17:24:54Z
dc.date.issued2025-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41825
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en las microempresas restaurante las Villas, distrito de Ayacucho, 2025. La investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativa, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal. Para la población se tomó en cuenta la base de datos que fueron proporcionados por el restaurante Las Villas, la población muestral fue de 40 clientes, para el recojo de información se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 ítems en escala de Likert. Los principales resultados fueron: sobre calidad de servicio, el 60% de los clientes señalaron que a veces no perciben atención personalizada, el 52% indican que a veces atienden con rapidez, el 77.50% indican que a veces el restaurante brinda una comunicación efectiva al momento de realizar los pedidos. Sobre la variable satisfacción del cliente se obtuvo que el 47.5% mencionan que casi nunca el desempeño es eficiente, el 57.50% señalan que a veces los trabajadores son puntuales en la entrega de servicio, el 60% indican que a veces sienten satisfacción con el servicio prometido por parte del restaurante, así mismo el 52.50% lo recomendarían. Se concluye que en el restaurante se encontraron problemas en cuanto a calidad de servicio y satisfacción del cliente, lo que dificulta que el restaurante cumpla correctamente con los servicios brindado, por ello se estableció una propuesta de mejora que se espera disminuir los problemas encontrados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectRestaurantees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la microempresa Restaurante Las Villas, distrito de Ayacucho, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73745899
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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