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dc.contributor.advisorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.contributor.authorSullon Garcia, Ruth Gianella
dc.date.accessioned2025-12-23T14:18:37Z
dc.date.available2025-12-23T14:18:37Z
dc.date.issued2025-12-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42612
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa Pollos a la Brasa y Restaurante Don Javier E.I.R.L., Sullana, 2025. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptiva de propuesta y diseño no experimental transversal. La población muestral fue de 10 trabajadores. Para el recojo de información se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 17 ítems en escala de Likert. Los principales resultados fueron: Sobre la variable motivación laboral, El 50% de los trabajadores señalaron que algunas veces la empresa les brinda incentivos económicos extras por su productividad, El 80% de los trabajadores señalaron que la empresa algunas veces les plantea metas para demostrar su capacidad laboral. Para la variable atención al cliente, se analizó que el 50% de los trabajadores señalaron que casi siempre brindan una atención de calidad. Se concluye que, en la microempresa se encontraron problemas en cuanto a la motivación laboral, debido a que no reciben el suficiente reconocimiento por las labores que realizan, además de que no se les brinda capacitaciones para que adquieran nuevas y mejores habilidades, en cuanto a la atención al cliente se encontró que no siempre se brinda una atención de calidad y se tiene buena comunicación, por lo cual se estableció una propuesta de mejora para erradicar las dificultades presentadas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_ES
dc.subjectToma de Decisioneses_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa Pollos a la Brasa y Restaurante Don Javier E.I.R.L., Sullana, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74983792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9140-3451es_ES
renati.advisor.dni32957531
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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