Browsing by Subject "Cliente"
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Marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-12)La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuáles son las características del marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito Ayacucho, 2019? Cuyo objetivo general es describir el ... -
Marketing relacional como estrategia para la fidelizaciòn de los clientes en la ferretería Ferrimaq E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-13)La presente investigación, marketing relacional como estrategia para la fidelización de los clientes en la ferretería FERRIMAQ E.I.R.L. en el distrito de Satipo, 2022. Presentó como objetivo general: Describir la estrategia ... -
Marketing relacional en la empresa Arabella Beauty Center SRL en Huánuco 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-13)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del marketing relacional en la empresa Arabella Beauty Center SRL en Huánuco para el año 2023. Se empleó una metodología descriptiva, de ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes del centro comercial “AVALANCH”. provincia de Huánuco. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El presente trabajo de investigación se realizó en el centro comercial “Avalanch”. Provincia de Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es determinar cuál es la ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes del centro comercial “AVALANCH”. provincia de Huánuco. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-11)El presente trabajo de investigación se realizó en el centro comercial “Avalanch”. Provincia de Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es determinar cuál es la ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa revelados ultra- color digital. Huánuco. 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El presente trabajo de investigación consiste en diseñar una estrategia de Marketing relacional en la empresa “Revelados ULTRA-COLOR digital” con el propósito de fidelizar clientes hacia su empresa, asimismo mejorar las ... -
La motivación como factor determinante en el desempeño laboral, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso salón & Spa Adrian Coiffure - Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso Salón & Spa Adrián Coiffure del distrito de Callería, Pucallpa, 2019. Se justifica ... -
Motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro spa: caso Adrian Coiffure & Spa del distrito de Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)La investigación tuvo como objetivo general: Describir la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro spa: caso Adrian Coiffure & Spa del distrito de Callería, Pucallpa, 2021. La metodología fue de tipo ... -
La planificación para mejorar el proceso de atención al cliente en las MYPES, del rubro cafeterías, ciudad de Huarmey, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación tuvo como objetivo general, Describir las principales características de la planificación para mejorar el proceso de atención al cliente en las MYPES, del rubro cafeterías, ciudad de Huarmey, 2023.Fue ... -
Planificación y gestion en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa barbería y spa “Sparta” Calleria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)El objetivo general ha sido describir la planificación y la gestión del micro y pequeña empresa del sector servicio, de la Barbería y Spa “Sparta” del distrito de Calleria, teniendo un enfoque en la satisfacción de la ... -
El posicionamiento y su influencia en la satisfacción del cliente en la tienda comercial ferretera “Moderna EIRL” del distrito de Tocache – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-20)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general. Determinar de qué manera el posicionamiento se relaciona con la satisfacción del cliente en la tienda comercial Ferretera Moderna EIRL, del Distrito de ... -
Proceso de organización y servicio al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios: caso empresa Buro Group SAC- Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo “Determinar el proceso de organización y servicio al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios: caso empresa Buro Group SAC. del distrito ... -
Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-05)La presente investigación aborda sobre la propuesta de gestión de atención al cliente en los hospedajes del distrito de Jesús Nazareno. Partiendo de un analisis situacional, la propuesta de gestión considera capacitar ... -
Propuesta de gestión de la capacitación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes económicos, barrio Puca Cruz, distrito de Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-21)La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas, de la Universidad Católicas los Ángeles de Chimbote denominada ... -
Propuesta de implementación de un sistema web de ventas online para la empresa representaciones Aarom E.I.R.L. – Sullana; 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-06-25)El presente proyecto de tesis denominado “Propuesta de implementación de un sistema web de ventas online para la empresa Representaciones Aarom E.I.R.L. - Sullana; 2020”, surge como propuesta de una posible solución y ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimiento en las Mypes del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo de indagación denominado Propuesta de Mejora de Atención al Cliente como Factor Relevante para la Sostenibilidad de los Emprendimientos en las MYPES del Sector Servicio, Rubro Restaurantes del Distrito ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de la calidad en la pequeña empresa restaurante El Doradito a La Leña S.A.C, Distrito Huaraz, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-05)La investigación tuvo como objetivo establecer la propuesta de mejora en cuanto a la atención para la gestión de calidad en la pequeña empresa restaurante el doradito a la leña S.A.C distrito de Huaraz, 2024 se desarrolló ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y motivación de personal en la pequeña empresa Tours Yungay, provincia de Yungay, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y motivación de personal permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Tours Yungay, provincia de ... -
Propuesta de mejora de calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Plaza Restaurant”, distrito de San Vicente, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: Plaza Restaurant, Distrito ...