Browsing by Subject "Calidad del servicio"
Now showing items 21-27 of 27
-
Evaluación de la calidad del servicio de la agencia de viajes Huascaran del distrito de Huaraz, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, en el año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-31)La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de determinar la calidad del servicio de la agencia de viajes “Huascaran” del distrito de Huaraz, en base al ... -
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-03)La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Zarco” de Cajamarca en el año 2017, en base al cumplimiento ... -
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “El Tio Sam” de Casma utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)La investigación ha tenido como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Tío Sam” de Casma en base al cumplimiento de estándares derivados de las Buenas Prácticas; para lo cual se han evaluado ... -
Evaluación de la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante el Tinkuy, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, Chanchamayo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-16)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo es Determinar la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante “El Tinkuy”, a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas ... -
Percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los salones de belleza-Spa Talara, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-13)La investigación tiene como título “Percepción de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en los Salones de Belleza-Spa Talara, Año 2020”. Tuvo como Objetivo General “Determinar características de la percepción ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y satisfacción al cliente en la pequeña empresa clínica Millenium, distrito de Chiclayo, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-01)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfacción al cliente permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Clínica Millenium, distrito ... -
Prototipo de sistema de gestión, para el colegio profesional de obstetras del Perú- región Piura; 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-07)La presente Tesis está desarrollada bajo la línea de investigación en Implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) para la mejora continua en las Organizaciones del Perú de la Escuela Profesional ...