Propuesta de mejora de la calidad del servicio y satisfacción al cliente en la pequeña empresa clínica Millenium, distrito de Chiclayo, 2022.
Abstract
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfacción al cliente permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Clínica Millenium, distrito de Chiclayo ,2022. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta. Se utilizó una población de 176 usuarios de la pequeña empresa Clínica Millenium a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 60% de los encuestados mencionan que los equipos utilizados dentro de la clínica Millenium son modernos, el 53% menciona que las instalaciones físicas en la Clínica Millenium son visualmente atractivas, el 67% los colaboradores de la Clínica Millenium tienen una buena presentación, un 59% comento que la Clínica Millenium cuenta con los materiales adecuados para su atención. Esta investigación concluye de la siguiente manera: La clínica Millenium vela por la salud y seguridad de su paciente, aun así, tienen ciertas deficiencias en los procesos para su atención como la rapidez en la atención, la capacitación a personal, evidenciando la falta de motivación incentivar hacia la mejora de la satisfacción del cliente.