Browsing by Subject "Cliente"
Now showing items 41-60 of 206
-
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro hoteles. Caso Montecarlo Suits hotel en el distrito de La Victoria, Lima 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)El proyecto de Investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la capacitación para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje ... -
Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las Mype del rubro grifos de la ciudad de Piura año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-18)La presente investigación, titulada: “Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las MYPEs del rubro grifos de la ciudad de Piura año 2017”, en el contexto de las líneas de investigación de la Universidad ... -
Caracterización de la gestion de calidad con el uso del marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-06)El presente trabajo de investigación tiene como título “Caracterización de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017”, ... -
Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-13)La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-02)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ... -
Competitividad bajo el enfoque de las estrategias genéricas de Porter en las micro y pequeñas empresas rubro, restaurante de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-18)El presente trabajo de investigación tuvo como problema: ¿Cuáles son las principales características de la competitividad bajo el enfoque de las estrategias genéricas de Porter en las micro y pequeñas empresas de la Ciudad ... -
La cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa comercial plaza autoservicios de la ciudad de huacho en el periodo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-01)La investigación se ejecutó en la Empresa Comercial Plaza Autoservicios ubicado en la av. 28 de Julio N° 578 - Huacho; tuvo como objetivo general, establecer en qué medida la cultura organizacional influye en la satisfacción ... -
Diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas en la ... -
La fidelización del cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la Mype “Muebles Alania” Tingo Maria, Huanuco 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-10)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar las principales características de la fidelización del cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la MYPE “Muebles Alania” Tingo María, Huánuco 2021. ... -
Financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de Callería, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-04)El presente trabajo de investigación tuvo por finalidad describir financiamiento y rentabilidad en la calidad de servicio al cliente rubro de restaurant cevichería del distrito de callería, 2019. El nivel de investigación ... -
Gestiòn de calidad bajo el enfoque en atenciòn al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreteria del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación se llegó a tener como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en las micros y pequeñas empresas del ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de Librería, distrito de La Esperanza, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)La presente investigación tuvo como planteamiento del problema: ¿Cómo es la gestión de las MYPE en el rubro librerías bajo el enfoque de atención al cliente, en la ciudad de Trujillo, 2018?, dando como objetivo describir ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-12)El informe final de investigación tuvo como objetivo determinar Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa- Callería, 2018. La investigación parte ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las MYPES del sector servicios, centros Odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-31)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros odontológicos, distrito de Iquitos, año 2018. La metodología de ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, colegios de primaria, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-16)El presente trabajo de investigación tiene el objetivo principal determinar si las mypes del sector servicios, colegios de Primaria en el distrito de Calleria aplican estrategias para mejorar el servicio en la atención a ... -
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: rubro restaurantes - Yarinacocha, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-15)El objetivo de la presente investigación ha sido Determinar si la gestión bajo el enfoque de atención al cliente influye en la fidelización del cliente en las mypes del rubro restaurantes, Distrito de Yarinacocha del año ... -
Gestión bajo el enfoque de liderazgo en el desempeño de las Mypes en el rubro comercializacion de prendas de vestir en el distrito de Calleria- año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-10)La presente investigación “Gestión bajo el enfoque del liderazgo en el desempeño de las mypes en el rubro comercialización de prendas de vestir en el distrito de Calleria- Año 2018”, tiene por objetivo general determinar ... -
Gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, venta de maquinaria y repuestos, distrito de Callería, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-15)El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercial, venta de maquinaria y repuestos, distrito de Callería, año 2018. La metodología de ... -
Gestión bajo el enfoque de marketing en las Mypes y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: rubro restaurante- Manantay, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-13)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influirá la gestión bajo el enfoque del marketing en la fidelización a los clientes en las mypes, del sector servicios del Perú: rubro restaurant, ...