Browsing by Author "Linares Cazola, Jose German"
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Evaluación de la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente según modelo servqual del servicio de delivery en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Huaraz,2016
Perez Leon, Henry Santiago (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-08)El objetivo logrado en el trabajo de investigación fue: Determinar la relación que existe entre la evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del cliente según modelo Servqual del servicio de delivery en las ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en el distrito de Chimbote, 2019
Mercedes Sucari, Jorge Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-09)El estudio tuvo por objetivo determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en el posicionamiento de las mypes del sector servicios, rubro pollerías, Distrito de Chimbote, 2019. Se utilizó ... -
Gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las micro y pequeñas empresas recreos turísticos del distrito de Independencia, 2016
Espinoza Collas, Mary Margot (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-15)El objetivo que se logró en la presente investigación consistió en: Determinar la relación entre la gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las Micro y Pequeñas Empresas recreos turísticos ... -
Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la microempresa concesionaria de alimentos Golden Gourmet S.R.L. en el distrito de Puente Piedra – Lima, año 2016
Casas Vivas De Tinoco, Rosa Marlene (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-07)El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, se realizó con el propósito determinar el nivel de la gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes ...