Browsing by Author "Pablo Pino, Mayra Jaqueline"
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Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza del distrito de Santa, año 2019.
Pablo Pino, Mayra Jaqueline (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-16)El presente trabajo de indagación obtuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de Calzado, Jirón Ladislao Espinar del distrito de Chimbote, 2018
Pablo Pino, Mayra Jaqueline (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ...