Browsing by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-19 of 19
-
Calidad de atención y satisfacción de los clientes en las Mype comerciales -rubro abarrotes en el distrito 26 de Octubre de Piura, periodo 2012.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-09)La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los clientes en las MYPE del rubro abarrotes en general por lo que la satisfacción y la calidad del ... -
Calidad de atención al cliente y su influencia en el nivel de ventas de la “Botica Abefarma” Satipo 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-10)Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de atención al cliente con el nivel de ventas de la Botica BOTICAABEFARMA Satipo 2019. Siendo su hipótesis planteada: Existe una relación ... -
Calidad de atención del obstetra y adherencia al control prenatal en gestantes del centro de salud El Bosque – Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-16)En la actualidad existen gestantes que no acuden adecuadamente y oportunamente a su control prenatal, muchas veces se debe a que no hay una buena calidad de atención por parte del profesional de salud, lo cual conlleva a ... -
Calidad de atención percibida por las gestantes en consultorio prenatal - Centro de obras sociales Maternidad de María Chimbote. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-08)En nuestro país las personas que se atienden en algún servicio de salud opinan de manera desfavorable respecto a la atención que reciben en los centros de salud debido al largo tiempo de espera, falta de insumos y materiales, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón_Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-08)La calidad es un atributo básico en el sistema sanitario y se encuentra estrechamente ligado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios, para lo cual se deben lograr niveles de excelencia para ofertar servicios ... -
Conocimientos, actitudes y prácticas frente al autoexamen de mamas en mujeres atendidas en el establecimiento de salud I-3 La Huaca-Paita-Piura, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-12)El cáncer de mama es una de las alteraciones que no hace preferencia en la población, ni en países desarrollados esta alteración se da en las mujeres de toda clase social por lo tanto, el objetivo general fue determinar ... -
Gestión orientada a mejorar la calidad de atención en los establecimientos de salud de la red de salud Pacífico Norte, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-21)El Trabajo Académico que se presenta, es una respuesta al diagnóstico, a partir del cual se tomó conocimiento de la problemática que se presenta respecto a la calidad de atención de los establecimientos de salud de la Red ... -
Grado de satisfacción de las usuarias y la calidad de atención brindada en el consultorio de obstetricia. Centro de Salud Progreso_Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)La satisfacción de los usuarios ha sido reconocido como uno de los indicadores para medir el impacto de la calidad de atención en el sector salud, existiendo diversas herramientas de medición que se aplican a los usuarios ... -
Grado de satisfacción de las usuarias y la calidad de atención brindada en el consultorio de obstetricia. Centro salud Miraflores Alto_Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)La satisfacción de los usuarios en relación a la calidad de atención, se ha convertido en un instrumento de valor creciente reconocido como uno de los indicadores para medir el impacto de la calidad de atención en el sector ... -
Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-07)La tesis titulada Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017, se desarrolló con la finalidad de mostrar que la ... -
Mejora en la calidad de atención del paciente crítico servicio de emergencia hospital La Caleta – Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-19)El presente proyecto pretende mejorar la calidad de atención del paciente crítico del servicio de Emergencia, dado que el hospital la Caleta es un establecimiento público del Ministerio de Salud, categorizado como nivel ... -
Mejorando la calidad de atención al paciente crítico servicio de medicina hospital La Caleta – Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-23)El presente trabajo académico tiene como título “MEJORANDO LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL PACIENTE CRITICO SERVICIO DE MEDICINA HOSPITAL LA CALETA – CHIMBOTE , 2018”, el cual surge por iniciativa e interés de la autora, ... -
Nivel de calidad de atención en la clínica odontológica JD estética dental desde la perspectiva del paciente, Trujillo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-29)Objetivo: Determinar el nivel de calidad de atención en la clínica odontológica JD Estética Dental desde la perspectiva del paciente, Trujillo, 2023. Metodología: El estudio fue de tipo cuantitativo, observacional, ... -
Nivel de satisfacción de las usuarias y calidad de la atención en el consultorio de Obstetricia, Puesto de Salud San Juan_Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-08)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la satisfacción de las usuarias y la calidad de la atención en el consultorio de obstetricia del Puesto de Salud San Juan_Chimbote, 2021. ... -
Nivel de satisfacción del usuario y calidad de atención brindada en el servicio de farmacia. Centro de salud Miraflores Alto_Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-18)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada en el servicio de farmacia. Centro de salud Miraflores Alto_ Chimbote. ... -
Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos de los adultos afiliados al seguro integral de salud del puesto de salud de Marcac - Huaraz, 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-25)En el presente estudio se utilizó el método cuantitativo de corte transversal, con diseño descriptivo correlacional, su objetivo fue establecer la relación entre percepción sobre la calidad de atención con los factores ... -
Percepción sobre la calidad de atención y factores biosocioeconomicos de los adultos afiliados al seguro integral de salud del puesto de salud de shecta independencia - Huaraz, 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-25)El presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo, descriptivo con diseño de una sola casilla. Tuvo como objetivo general identificar los determinantes de la salud en percepción sobre la calidad de atención y ... -
Relación entre conocimientos y prácticas en salud bucodental en adultos de la urbanización Santa Rosa, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, departamento de Áncash, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-19)Objetivo: Determinar la relación entre conocimientos y prácticas en salud bucodental en adultos de la Urbanización Santa Rosa, Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Áncash, 2022. Metodología: ... -
Satisfacción de los usuarios y la calidad de atención que brinda el personal de salud del centro quirúrgico. Hospital Eleazar Guzmán Barrón_Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-08)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la satisfacción del usuario y la calidad del cuidado que brinda el personal de salud de centro quirúrgico del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote 2021. ...