Browsing by Subject "Tecnología de la Información y Comunicación"
Now showing items 1-4 of 4
-
La tecnología de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro farmacias y boticas del casco urbano de la ciudad de Huacho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal. Determinar las principales características de la Tecnología de la Información y Comunicación como factor relevante de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas ... -
La tecnología de la información y comunicación como factor revelante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro Pollerías en la avenida San Martin de Porres en la Ciudad de Cajamarca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-29)El presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la tecnología de la información y comunicación como factor relevante en la Gestión de Calidad y plan de mejora en la ... -
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) y gestión de calidad en La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Filial Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La presente investigación se planteó como objetivo general: determinar la relación entre las tecnologías de la información y comunicación, con la gestión de calidad en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, año ... -
Las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, distrito de Huarmey, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-16)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las tecnologías de la información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las ...