Browsing by Subject "comprensión lectora"
Now showing items 1-7 of 7
-
Aplicación de talleres de lectura con enfoque significativo para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la I.E. N° 64007 Santa Rosa de Pucallpa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-24)La investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los talleres de lectura con enfoque significativo mejora la comprensión lectora de los estudiantes del 6° grado de educación primaria de la Institución ... -
Los cuentos como estrategia didáctica y la comprensión lectora en los niños de 3 años de la institución educativa inicial 060 de Cachicoto, Monzòn, Huànuco-2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-07)La presente investigación estuvo dirigido a determinar la relación que existe entre los cuentos como estrategia didáctica y la comprensión lectora de los niños de tres años de la Institución Educativa Inicial 060 de ... -
La dramatización como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E.P.I. “Albert Einstein” – Satipo, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-06-20)El presente trabajo de investigación se ejecutó con el propósito de Comprobar los efectos de la aplicación de la estrategia de la dramatización para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Tercer grado de ... -
Estrategias de aprendizaje autónomo y la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 64235-B del distrito de Contamana- Loreto, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje autónomo y la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución ... -
Método de estudio de caso como estrategia de aprendizaje para mejorar el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa privada “Kinder crayolitas” de la provincia de Satipo – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-15)La investigación titulada “Método de estudio de caso como estrategia de aprendizaje para mejorar el nivel de la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa privada Kinder Crayolitas de la provincia ... -
La narración de cuentos infantiles como estrategia para la mejora de la comprensión lectora de los alumnos del primer grado de educación primaria de la institución educativa n° 21502 – 1 “Raúl porras Barrenechea” – Ayarpongo- Churín, Pachangara, Oyón, Lima. año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-13)La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de los cuentos infantiles mejorará la comprensión lectora de los niños y niñas del primer grado de educación primaria de la I.E. N° 21502 – 1 de ... -
La técnica del subrayado para mejorar la compresión lectora de los estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº 32484 Túpac Amaru de Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco - 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-23)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la técnica del subrayado mejora la compresión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel primario de la Institución Educativa Nº ...