Search
Now showing items 1-4 of 4
Eficiente calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencias del hospital iii essalud Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-13)
La intención de elaborar este proyecto es de mejorar la realidad que se vive en el servicio de emergencia del Hospital III ESSALUD Chimbote.
El tema está enfocado al paciente en la calidad de atención que recibe el usuario, ...
Gerenciando una atencion de calidad a los usuarios que se atienden en la consulta externa del puesto de salud Nicolas Garatea de Nuevo Chimbote _2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-24)
El presente trabajo académico está dentro en los lineamientos de política del sector salud por que las políticas y objetivos de la calidad de atención de los usuarios, incluye un conjunto de planes para la capacitación, ...
Mejorando la calidad de atención a usuarios que acuden al servicio de emergencia de la clínica San Pedro. Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-21)
El presente trabajo académico nace como iniciativa de ver la gran cantidad de usuarios que acuden a la clínica San Pedro ya que tiene gran afluencia en las diferentes áreas en especial el servicio de emergencia la atención ...
Mejora de la calidad de atención al paciente crítico en el servicio de emergencia del hospital especializado Victor Lazarte Echegaray – Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-12)
La atención de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Especializado Víctor Lazarte Echegaray refleja muchas veces una insatisfacción del usuario en cuanto a demora para el inicio de su atención así como ...