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Previniendo los factores de riesgo del síndrome de burnout en el personal de enfermería del servicio de emergencia del hospital de apoyo Huarmey, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-26)
Siendo personal asistencial que labora en el servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo Huarmey, conocedora de la realidad problemática del día a día hace 16 años en este servicio, nace desde la misma necesidad del ...
Satisfacción de los usuarios que asisten al servicio de emergencia de la clínica San Pedro. Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-26)
Este trabajo académico busca mejorar la satisfacción de atención de los usuarios que asisten al servicio de emergencia de la Clínica San Pedro, que incluye la tarea de un equipo competente para brindar una atención de ...
Eficiente calidad de atención del profesional de enfermería en el servicio de emergencias del hospital iii essalud Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-13)
La intención de elaborar este proyecto es de mejorar la realidad que se vive en el servicio de emergencia del Hospital III ESSALUD Chimbote.
El tema está enfocado al paciente en la calidad de atención que recibe el usuario, ...
Mejorando el manejo del estrés laboral del personal de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de apoyo La Caleta, Chimbote 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-09)
El presente proyecto de intervención denominado “Mejorando el manejo del estrés laboral del personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo La Caleta, Chimbote 2019”, nace como producto de la ...
Adecuada atención en el manejo al paciente crítico en el servicio de emergencia del hospital III Essalud Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-17)
El presente trabajo académico va a contribuir en mejorar la ADECUADA ATENCION EN EL MANEJO DEL PACIENTE CRÍTICO EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL III ESSALUD CHIMBOTE, 2019. El cual se ha elaborado teniendo en ...
Adecuando el manejo de los residuos hospitalarios en el personal de salud del servicio de emergencia del hospital de apoyo Huarmey, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-26)
Conocedora de la problemática presentada en el servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo Huarmey, además percibida por los profesionales de salud del servicio y los usuarios que acuden a recibir una atención de salud, ...
Mejorando las medidas de bioseguridad del profesional de enfermería del servicio de emergencia. Hospital de apoyo Huarmey, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-26)
Conocedora de la problemática presentada en el servicio de Emergencia del Hospital de Apoyo de Huarmey”, que además es percibida por los trabajadores del servicio de emergencia y muy someramente por los pacientes que acuden ...
Mejorando la calidad de atención a usuarios que acuden al servicio de emergencia de la clínica San Pedro. Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-21)
El presente trabajo académico nace como iniciativa de ver la gran cantidad de usuarios que acuden a la clínica San Pedro ya que tiene gran afluencia en las diferentes áreas en especial el servicio de emergencia la atención ...
Mejorando la atención en el paciente con dengue en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón – Nuevo Chimbote 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-15)
El presente proyecto de intervención tiene como objetivo mejorar la calidad
de atención, mediante una atención oportuna y eficiente, lo que nos permitirá
disminuir la incidencia de morbimortalidad del paciente con dengue ...
Mejora de la calidad de atención al paciente crítico en el servicio de emergencia del hospital especializado Victor Lazarte Echegaray – Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-12)
La atención de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Especializado Víctor Lazarte Echegaray refleja muchas veces una insatisfacción del usuario en cuanto a demora para el inicio de su atención así como ...