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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorRoa Salvador, Bertha Liliana
dc.date.accessioned2019-04-06T18:42:34Z
dc.date.available2019-04-06T18:42:34Z
dc.date.issued2019-03-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10601
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la calidad del servicio y marketing en el centro recreacional AQUAVIP en el distrito de Marcavelica provincia de Sullana año 2018; y el problema que se ha identificado es: ¿Cuáles son las características de la calidad del servicio y marketing en el centro recreacional AQUAVIP en el distrito de Marcavelica provincia de Sullana año 2018?, la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativa, de diseño no experimental con corte transversal. La población en la variable calidad del servicio es de 121 clientes considerándola una población infinita. Y Para la variable Marketing se ha considerado al empresario y trabajadores del centro recreacional por lo tanto es una población finita, luego de aplicar una encuesta prediseñada para determinar el valor de las variables. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario, conformado de 31preguntas nominales. El 66% responde que siempre el diseño es novedoso y atractivo, el 67% dice que siempre el proceso de elaboración fue el adecuado, el 69% siempre mantuvieron una apreciación positiva, el 70% opinaron que siempre cumplieron con dar una adecuada respuesta a sus gustos. Se concluye que los factores claves de calidad del servicio es que el administrador de la empresa se preocupa por cuidar los elementos como la capacidad de respuesta, motivación y seguridad de sus clientes y las estrategias de marketing que utilizan es que es un buen mercado para ofrecer los servicios y vender productos alimenticios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectMarketing.es_ES
dc.titleCaracterización de calidad del servicio y marketing en el centro recreacional aquavip en el distrito de Marcavelica -provincia de Sullana 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni03497323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorWong Cervera, Felix
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10596


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