Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 1-20 of 168
-
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022; con ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en el restaurante vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en el Restaurante Vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Calidad de servicio y atención al cliente en la Clínica Santa Rosa Sullana S.A.C. en el distrito de Sullana año ... -
La calidad de servicio y atención al cliente en la oficina especial Sullana de la institución financiera caja municipal de Sullana en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Oficina Especial Sullana de la Institución Financiera Caja Municipal ... -
Calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-26)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020; ... -
La calidad de servicio y el marketing en las MYPE del sector servicio rubro salón de belleza-spa, del centro de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La presente investigación “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL MARKETING EN LAS MYPE DEL SECTOR SERVICIO RUBRO SALÓN DE BELLEZA-SPA, DEL CENTRO DE SULLANA AÑO 2019”, el objetivo general fue: Determinar las características de la ... -
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana ... -
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorío clínico OVILAB EIRL. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorio clínico Ovilab EIRL. Sullana 2020; con el ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-16)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en la Ferretería Panamericana en el distrito de Sullana 2021, la ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en las estaciones de servicio en la provincia de Sullana 2020; con ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana ... -
Calidad de servicio y estrategias de Marketing Mix en las Mypes del rubro venta de ropa para damas del distrito de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-06)El presente estudio titulado: Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las mypes del rubro ventas de ropa para damas del distrito de Sullana, año 2020, tuvo como objetivo general: Describir las características ... -
Calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avicolas de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presente trabajo de investigación denominada calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020; tuvo como objetivo general determinar las características de calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-30)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021; con el ... -
Calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019; con el cual da ... -
Calidad de servicio y social media marketing en el restaurante la cocina de Alfredo en Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el uso del social media marketing en el Restaurante La Cocina De Alfredo en Sullana 2020; ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana Año – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)La presente tesis tuvo como objetivo principal: Describir las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana año 2019. Utilizó el diseño de ... -
Calidad del servicio y el social media marketing en la cevicheria Ingrid - Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El presente trabajo titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y EL SOCIAL MEDIA MARKETING EN LA CEVICHERIA INGRID -SULLANA AÑO 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la Calidad del servicio y el social media marketing en ... -
La capacitación de los colaboradores y su relación con la competitividad de la empresa Jordan Marron SAC, Comas 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-02)El principal objetivo, determinar la relación de la capacitación de los colaboradores con la competitividad, planteando como objetivos específicos determinar si las necesidades de capacitación se relacionan con la ... -
La capacitación y el financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro bodega, del mercado Umamarca, distrito de San Juan de Miraflores, provincia de Lima, departamento de Lima, período 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-04-06)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características de la capacitación y el financiamiento en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro bodega, del Mercado Umamarca, Distrito de San ...