Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
Propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, centro de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-22)La presente investigación Propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, Centro de Sullana, 2020. Presentó como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio Escudero, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-22)La presente investigación planteó como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-17)Esta investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, año 2019; con ... -
Calidad de servicio y estrategias de Marketing Mix en las Mypes del rubro venta de ropa para damas del distrito de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-06)El presente estudio titulado: Calidad de servicio y estrategias de marketing mix en las mypes del rubro ventas de ropa para damas del distrito de Sullana, año 2020, tuvo como objetivo general: Describir las características ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en la ferretería panamericana en el distrito de Sullana 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-16)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en la Ferretería Panamericana en el distrito de Sullana 2021, la ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Bellavista, Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)La presente investigación ha tenido como objetivo general establecer una propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Bellavista, Sullana, año ... -
Calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avicolas de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presente trabajo de investigación denominada calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020; tuvo como objetivo general determinar las características de calidad de servicio y ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, centro de Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, Centro de Sullana, 2020. ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa “Restaurant Perla del Chira”, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la Microempresa “Restaurant Perla del Chira”, distrito de Marcavelica, Provincia de Sullana, 2022. Tuvo como objetivo general: ... -
Gestión de la calidad y capacitación como propuesta de mejora en las microempresas del rubro librerías del distrito de Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)Actualmente la gestión de calidad y la capacitación son factores importantes para lograr el éxito microempresarial, la búsqueda de la mejora continua y el desarrollo del equipo de trabajo, el presente informe de investigación ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ferreterías, calle dos, Buenos Aires de la provincia de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)Está presente investigación se elaboró con el objetivo general: determinar una propuesta de mejora en atención al cliente, para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ferreterías, ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020; con el ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la ferretería Panchito Hnos SAC. En Sullana Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-07)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la ferretería Panchito HNOS SAC. en Sullana año 2020; la ... -
Gestión de calidad y planificación estrategica de las empresas hoteleras de la ciudad de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-24)Mediante la investigación se describieron las características de gestión de calidad y planificación estratégica de las empresas hoteleras de la ciudad de Sullana, 2020 teniendo una metodología de tipo cuantitativa, de nivel ... -
Gestion de calidad bajo el enfoque de atencion al cliente en la fabrica comercial Correa EIRL, del distrito de Sullana – Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la Fabrica Comercial Correa EIRL, del distrito de Sullana, año 2019. Para ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana Año – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)La presente tesis tuvo como objetivo principal: Describir las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana año 2019. Utilizó el diseño de ... -
Propuestas de mejora del planeamiento estratégico de recursos humanos para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías, distrito de Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-05)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora del planeamiento estratégico de recursos humanos para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, avenida Marcelino Champagnat; distrito Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-05)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, avenida Marcelino ...