Show simple item record

dc.contributor.advisorBroncano Díaz, Deysi Gladys
dc.contributor.authorCampos Pimentel, Michelly Shirley
dc.date.accessioned2017-04-11T23:57:59Z
dc.date.available2017-04-11T23:57:59Z
dc.date.issued2017-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1065
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objeto, describir las principales características de la capacitación en técnicas de venta en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir (Boutiques) del distrito de Huaraz, 2015. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación descriptiva - cuantitativa y un diseño transaccional. Para el recojo de la información se identificó una población de 16 establecimientos de denominación boutiques, a quienes se realizó un muestreo estratificado determinando una muestra de 22 vendedores a quiénes se les aplicó un cuestionario de 15 preguntas cerradas por medio de la encuesta; del cual se obtuvo los siguientes resultados: El 45,45% de los vendedores encuestados manifiestan que nunca emiten cumplidos y elogios para iniciar la argumentación de la venta, el 31,82% manifiesta que casi nunca recopila información a través de hecho para argumentar la venta, el 36,36% manifiesta que nunca está capacitado para absolver dudas e inquietudes del cliente, el 27,27% manifiesta que nunca utiliza preguntas claves para ayudar al cliente a identificar la carencia de su necesidad y el 31,82% manifiesta que nunca está capacitado para persuadir y convencer al cliente de adquirir las prendas. Finalmente se concluye que la mayoría de las boutiques no están realizando capacitación en técnicas de venta por lo que cuentan con personal con escaso conocimiento en ventas y falta de capacidad para absolver a dudas e inquietudes y persuadir al cliente de adquirir el producto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectBoutiqueses_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación en técnicas de venta en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir (boutiques) del distrito de Huaraz, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni72227460
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0035-5333
renati.advisor.dni40714125
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorFigueroa Quito, Silvia Isabel
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1060


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess