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Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurante del distrito de Huari, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-20)El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes y de servicio móvil de comidas, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-11)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
Atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje: Caso Casa Blanca Inn hospedaje, distrito Huaraz, Áncash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-05)La investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje: caso Casa Blanca inn ... -
La capacitación al recurso humano como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro empresas de mensajería y courier, Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-09)La presente investigación tiene como objetivo describir las principales características de la capacitación al recurso humano como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las Mype del sector servicios ... -
La capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-23)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y ... -
Capacitación para mejorar la calidad del servicio en la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-02)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de capacitación para mejorar la calidad del servicio de la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022. El estudio fue de diseño no ... -
Caracterización de formalización bajo el modelo de medición de la informalidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro asesoramiento empresarial en el distrito de Independencia, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-06)La presente investigación tiene como objeto, describir las principales características de la formalización bajo el modelo de medición de la informalidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro de ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque de la planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas del sector industrial - rubro elaboración de productos alimenticios (cereales) de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-15)En la actualidad, las micro y pequeñas empresas tienen dificultades en la toma de decisiones, debido a que no son capaces de actuar y anticiparse a los desafíos y las oportunidades que el mercado ofrece, esto se debe ... -
Caracterización de la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes en el distrito de Huari, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)El trabajo de investigación tiene como objetivo describir las principales características de la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes en el ... -
Caracterización de la calidad del servicio bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes campestres en el distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad del servicio bajo el modelo Servqual en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro ... -
Caracterización de la capacitación basada en competencias en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro ventas al por menor de productos farmacéuticos y artículos de tocador (farmacias) del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Describir las principales Características de la Capacitación Basada en Competencias en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas al por ... -
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro de hoteles de tres estrellas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de ... -
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro de hoteles de Tres Estrellas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de ... -
Caracterización de la capacitación en el cumplimiento de obligaciones tributarias en las Micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco (bodegas) del distrito de Recuay, 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-11-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en el cumplimiento de obligaciones tributarias en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Caracterización de la capacitación en formación de equipos de trabajo en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio de la ciudad de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-05)La capacitación en formación de equipos de trabajo está cambiando las estrategias de las empresas trayendo consigo resultados sorprendentes si se alcanza su máximo provecho, ayuda a mejorar los procesos alcanzando altos ... -
Caracterización de la capacitación en formación de equipos de trabajo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro reparación de ordenadores y equipos periféricos del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-22)La capacitación en formación de equipos de trabajo va traer consigo resultados extraordinario si llega alcanzar su máxima expresión, siendo un equipo capaz de ser autosuficiente en su desarrollo, alcanzar altos niveles de ... -
Caracterización de la capacitación en incentivos laborales en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Hoteles del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-09)Esta investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la capacitación en incentivos laborales en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Hoteles del distrito de ... -
Caracterización de la capacitación en la formación de equipos de trabajo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro centros odontológicos de la ciudad de Huaraz, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la capacitación en formación de equipos de trabajo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro centros ... -
Caracterización de la capacitación en seguridad y salud en el trabajo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro restaurantes de dos tenedores del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en seguridad y salud en el trabajo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro ... -
Caracterización de la capacitación en seguridad y salud laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro agencias de viajes del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en seguridad y salud laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro agencias ...