Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso “Farmarecuay E.I.R.L” en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-27)Se realizó un estudio, en el cual se tuvo como propósito de aplicar propuestas de mejora de la satisfacción al cliente en el rubro de Farmacia caso “FARMARECUAY E.I.R.L” en la ciudad de Huaraz, 2021. Para una buena gestión ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso botica “Oro Verde” en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-20)Se realizó un estudio de investigación que tuvo como objetivo, establecer propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: Caso botica ... -
Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-14)La presente investigación tuvo por objetivo general: Conocer como el planeamiento estratégico mejora la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023. El estudio fue de enfoque ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-03)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: Establecer la propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas ... -
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-29)En la investigación titulada propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones mi caserito, Huacho, 2023 Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de ... -
Motivación para mejorar el desempeño laboral en las empresas constructoras del distrito de Huaraz - 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación denominada “Motivación para mejorar el desempeño laboral en las empresas constructoras del Distrito de Huaraz - 2023”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación en el desempeño ... -
La gestión de calidad y la fidelización de los clientes en la pollería Gerardo’S, Huaraz, Áncash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)En la investigación titulada la Gestión de Calidad y la Fidelización de los Clientes en la pollería Gerardo’s, Huaraz, Áncash, 2021. Se tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la ... -
Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la provincia de Carhuaz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La investigación del rubro pollería en la provincia de Carhuaz indica que sus líderes son fundamentales en la organización, ayudan a sus colaboradores dándoles seguridad, los motiva y los entiende. El objetivo general ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)El presente trabajo de investigación como título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso cevichería “Mar de Copas” en la ciudad de Carhuaz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer una propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso cevichería “Mar de Copas” en la ciudad ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la empresa hotel Alpamayo de la avenida Luzuriaga, Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-15)La siguiente tesis tuvo como objetivo general, determinar las propuestas de mejora de la calidad de servicio para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald de Huaraz ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-10)El presente trabajo de investigación propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso Multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz, 2021 en el ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-15)La presente investigación: Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021. Tuvo ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la administración de compras para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias en el distrito de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)La investigación Propuestas de mejora de los factores relevantes de la administración de compras para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro boticas y farmacias en el distrito de Yungay, 2021. Se ... -
Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerias del distrito de Huallanca, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)La presente investigación titulada: Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Huallanca, 2021, tuvo ... -
Motivación y desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante: caso el granjero polleria criolla de la ciudad de Huaraz – 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-27)El presente estudio tiene como objetivo general determinar las características de la motivación y desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante: caso El Granjero Pollería Criolla de la ciudad de ... -
Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las Mypes rubro, talleres de mecánica Huaraz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-17)La investigación titulada: Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las mypes rubro, talleres de mecánica Huaraz, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la ... -
Capacitación para mejorar la calidad del servicio en la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-02)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de capacitación para mejorar la calidad del servicio de la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022. El estudio fue de diseño no ... -
Gestión de calidad con el uso del clima organizacional de las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de clima organizacional de las Micro y pequeñas empresas rubro restaurante en la ciudad ...