Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
Mejora de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente en el gimnasio Spartan Gym, Distrito Jangas, Provincia Huaraz, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-12-16)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la mejora de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente en el gimnasio SPARTAN GYM, distrito Jangas, provincia ... -
Uso de la promoción para mejora las ventas en las microempresas del rubro, crianza de truchas - piscigranja en la región Áncash, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-09-10)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del uso de la promoción para mejorar las ventas en las microempresas del rubro, Crianza de Truchas – Piscigranjas en el Distrito de ... -
Propuesta de mejora del liderazgo transformacional para mejorar la motivación laboral en el Recreo Campestre Corporación Huilcanina S.R.L., Huaraz, 2024.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-19)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del liderazgo transformacional para mejorar la motivación laboral en el recreo Campestre Corporación Huilcanina S.R.L., Huaraz, 2024; el ... -
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa restaurante recreo tropical La Colina S.R.L., Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-01)La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la pequeña empresa restaurante Recreo Tropical La Colina S.R.L., Huaraz, 2023; ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional para la gestiòn de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro constructoras, distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente trabajo de investigación con título: “Propuesta de mejora del clima organizacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro constructoras, distrito de Huaraz, ... -
Comunicación interna para mejorar la gestión de la calidad en la farmacia INKAFARMA del distrito de Yungay, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)Hoy en día las empresas enfrentan un mercado globalizado y exigente por lo que es necesario que se maneje un estilo de comunicación que se adecue a la realidad empresarial, y son pocas que notan esta variable como parte ... -
Gestión de calidad con el uso de estilos de liderazgo en las empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir en la ciudad de Huaraz, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las determinar las características de la gestión de calidad con el uso de los estilos de liderazgo en las empresas del sector comercio, rubro venta de prendas ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del Kaizen para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro gimnasios en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-03)En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente objetivo general establecer propuesta de mejora de los factores relevantes del kaizen en las micro y pequeñas empresas rubro gimnasios en la ciudad de Huaraz, ... -
La motivación bifactorial de los trabajadores como herramienta de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de materiales de construcción y artículos de ferretería, distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-12)Dentro de una organización la más adecuada es el factor de motivación ya que proviene del interior de la persona y se alimenta continuamente con la propia actividad. A pesar de su importancia, en las organizaciones no hay ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso “Farmarecuay E.I.R.L” en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-27)Se realizó un estudio, en el cual se tuvo como propósito de aplicar propuestas de mejora de la satisfacción al cliente en el rubro de Farmacia caso “FARMARECUAY E.I.R.L” en la ciudad de Huaraz, 2021. Para una buena gestión ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso botica “Oro Verde” en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-20)Se realizó un estudio de investigación que tuvo como objetivo, establecer propuestas de mejora de los factores relevantes del marketing experimental para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: Caso botica ... -
Planeamiento estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico Lucho Tours SAC Huaraz - 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-14)La presente investigación tuvo por objetivo general: Conocer como el planeamiento estratégico mejora la calidad de servicio en la empresa de transportes turístico, Lucho Tours SAC, Huaraz-2023. El estudio fue de enfoque ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante de gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-03)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: Establecer la propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas ... -
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones Mi Caserito del distrito de Huacho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-29)En la investigación titulada propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa inversiones mi caserito, Huacho, 2023 Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de ... -
Motivación para mejorar el desempeño laboral en las empresas constructoras del distrito de Huaraz - 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación denominada “Motivación para mejorar el desempeño laboral en las empresas constructoras del Distrito de Huaraz - 2023”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación en el desempeño ... -
La gestión de calidad y la fidelización de los clientes en la pollería Gerardo’S, Huaraz, Áncash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)En la investigación titulada la Gestión de Calidad y la Fidelización de los Clientes en la pollería Gerardo’s, Huaraz, Áncash, 2021. Se tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la ... -
Propuesta de mejora del liderazgo como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la provincia de Carhuaz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La investigación del rubro pollería en la provincia de Carhuaz indica que sus líderes son fundamentales en la organización, ayudan a sus colaboradores dándoles seguridad, los motiva y los entiende. El objetivo general ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)El presente trabajo de investigación como título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro panadería en la ciudad de Huaraz, ... -
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso cevichería “Mar de Copas” en la ciudad de Carhuaz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer una propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso cevichería “Mar de Copas” en la ciudad ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la empresa hotel Alpamayo de la avenida Luzuriaga, Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, ...