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dc.contributor.advisorchunha Anton, Carlos Humberto
dc.contributor.authorLòpez Antonio, Lucy
dc.date.accessioned2019-04-15T20:35:07Z
dc.date.available2019-04-15T20:35:07Z
dc.date.issued2019-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10674
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la importancia de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de prendas de vestir en la ciudad Huaraz, 2017. Para ello se utilizó un nivel de investigación descriptivo y un diseño transeccional. Para el recojo de la información se identificó una población de 624 vendedores, de los cuales se una muestra de 238 vendedores, a quienes se le aplicó una encuesta de 14 preguntas cerradas por medio del cuestionario; de lo cual se obtuvieron los siguientes resultados el 14,73% de los vendedores encuestados están en desacuerdo en cuanto a la atención al cliente se aprecian que entre los integrantes de la empresa se apoyan para tener una buena atención, el 15,13% de los vendedores manifiestan estar ni de acuerdo ni en desacuerdo, respecto a si los trabajadores tiene una apariencia pulcra el 9,66% manifiestan estar en desacuerdo respecto en la empresa hacen uso de las de las herramientas informáticas de manera adecuada, el 18,75% consideran que las empresas no brindan capacitaciones a sus trabajadores. Finalmente como conclusión los vendedores encuestados perciben que hay una deficiente calidad de servicio, ellos consideran que no hay un interés sincero por parte de los dueños de las tiendas de prendas de vestir para que puedan mejorar la calidad, así como en los diversos aspectos mencionados evaluados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresaes_ES
dc.subjectPrenda de vestires_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de prendas de vestir en la ciudad de Huaraz, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni46142811
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685
renati.advisor.dni17863438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquimio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10669


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