El marketing digital y su relación con la productividad de las micro y pequeñas empresas del rubro de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho, 2018
Abstract
El objetivo principal de la presente tesis, es establecer cómo el marketing digital
se relaciona con la productividad de las micro y pequeñas empresas de expendio de
comida criolla, distrito de Ayacucho 2018. Cómo primer objetivo específico, está
determinar de qué manera las comunidades de opinión abierta, se relacionan con la
productividad de las micro y pequeñas empresas, de expendio de comida criolla,
distrito de Ayacucho 2018. Cómo segundo objetivo específico, está establecer cómo
las comunidades de marcas, se relacionan con la productividad, de las micro y
pequeñas empresas, de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho 2018. Como
tercer objetivo específico, está establecer cómo las comunidades de valoración, se
relacionan con la productividad, de las micro y pequeñas empresas de expendio de
comida criolla, distrito de Ayacucho 2018. Para la presente investigación, se buscó
bibliografía sobre el marketing digital y productividad, literatura y trabajo de tesis,
estableciendo así el marco teórico que señala las muestras para comprobar los
resultados de la investigación. Se utilizó un diseño No experimental Transversal,
encuestándose a 67 personas, propietarios y responsables de restaurantes de expendio
de comida criolla, residentes en el distrito de Ayacucho. Con el análisis de los
resultados de las entrevistas, así como el análisis de las encuestas, se pudo establecer,
cómo el marketing digital y la productividad, se relaciona con el desempeño de las
micro y pequeñas empresas.