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dc.contributor.advisorFlores Ayala, Adalberto Prospero
dc.contributor.authorMavila Velarde Alvarez, Anita
dc.date.accessioned2019-04-16T16:38:41Z
dc.date.available2019-04-16T16:38:41Z
dc.date.issued2019-04-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10701
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis, es establecer cómo el marketing digital se relaciona con la productividad de las micro y pequeñas empresas de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho 2018. Cómo primer objetivo específico, está determinar de qué manera las comunidades de opinión abierta, se relacionan con la productividad de las micro y pequeñas empresas, de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho 2018. Cómo segundo objetivo específico, está establecer cómo las comunidades de marcas, se relacionan con la productividad, de las micro y pequeñas empresas, de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho 2018. Como tercer objetivo específico, está establecer cómo las comunidades de valoración, se relacionan con la productividad, de las micro y pequeñas empresas de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho 2018. Para la presente investigación, se buscó bibliografía sobre el marketing digital y productividad, literatura y trabajo de tesis, estableciendo así el marco teórico que señala las muestras para comprobar los resultados de la investigación. Se utilizó un diseño No experimental Transversal, encuestándose a 67 personas, propietarios y responsables de restaurantes de expendio de comida criolla, residentes en el distrito de Ayacucho. Con el análisis de los resultados de las entrevistas, así como el análisis de las encuestas, se pudo establecer, cómo el marketing digital y la productividad, se relaciona con el desempeño de las micro y pequeñas empresas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectProductividad de las micro y pequeñas empresases_ES
dc.titleEl marketing digital y su relación con la productividad de las micro y pequeñas empresas del rubro de expendio de comida criolla, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni25560826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4372-2823
renati.advisor.dni28308660
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10696


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