Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorMuñoz Hilares, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-05-06T17:42:05Z
dc.date.available2019-05-06T17:42:05Z
dc.date.issued2019-05-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10945
dc.description.abstractLa investigación titulada: Dramatización como estrategia de aprendizaje y pronunciación del idioma inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Centro del Perú sede de la provincia de Satipo – 2019 con un diseño tipo correlacional trabajado con el método general científico, aplicado los instrumentos, se elaboró una base de datos en el Programa de office Excel versión 2016 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Establecer la relación que existe entre dramatización y pronunciación del idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional del Centro del Perú sede de la provincia de Satipo – 2019. Se contó con un coeficiente de correlación de Pearson igual a 0.892 que mide la relación entre dramatización y pronunciación del idioma inglés, al interpretar el coeficiente con la tabla se pudo mencionar que ambas variables cuentan con una correlación positiva muy fuerte, se descubrió que los estudiantes en general que utilizaron cualquiera de las dramatizaciones pronunciaron con mayor facilidad y perfeccionamiento el idioma ingles en un 79.6%. Siendo la población y muestra de 30 estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional del Centro del Perú – sede de la provincia de Satipo – 2019. con una hipótesis general: Existe una relación significativa entre dramatizaciones y pronunciación del idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional del Centro del Perú sede de la provincia de Satipo – 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPronunciación del idioma ingles por medio de la dramatizaciónes_ES
dc.titleDramatización como estrategia de aprendizaje y pronunciación del idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional del Centro del Perú sede de la provincia de Satipo – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni46899582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorLeon Palomino, Luis Angel
renati.jurorValero Misari, Edith Karina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10940


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess