dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Muñoz Hilares, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-05-06T17:42:05Z | |
dc.date.available | 2019-05-06T17:42:05Z | |
dc.date.issued | 2019-05-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/10945 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: Dramatización como estrategia de aprendizaje y pronunciación del idioma inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Centro del Perú sede de la provincia de Satipo – 2019 con un diseño tipo correlacional trabajado con el método general científico, aplicado los instrumentos, se elaboró una base de datos en el Programa de office Excel versión 2016 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Establecer la relación que existe entre dramatización y pronunciación del idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional del Centro del Perú sede de la provincia de Satipo – 2019. Se contó con un coeficiente de correlación de Pearson igual a 0.892 que mide la relación entre dramatización y pronunciación del idioma inglés, al interpretar el coeficiente con la tabla se pudo mencionar que ambas variables cuentan con una correlación positiva muy fuerte, se descubrió que los estudiantes en general que utilizaron cualquiera de las dramatizaciones pronunciaron con mayor facilidad y perfeccionamiento el idioma ingles en un 79.6%. Siendo la población y muestra de 30 estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional del Centro del Perú – sede de la provincia de Satipo – 2019. con una hipótesis general: Existe una relación significativa entre dramatizaciones y pronunciación del idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional del Centro del Perú sede de la provincia de Satipo – 2019. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Pronunciación del idioma ingles por medio de la dramatización | es_ES |
dc.title | Dramatización como estrategia de aprendizaje y pronunciación del idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional del Centro del Perú sede de la provincia de Satipo – 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | MaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 46899582 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Leon Palomino, Luis Angel | |
renati.juror | Valero Misari, Edith Karina | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10940 | |