Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorMaza Ramirez, Segundo Marcos
dc.date.accessioned2019-05-07T01:00:34Z
dc.date.available2019-05-07T01:00:34Z
dc.date.issued2019-03-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10958
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Características de la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo – no experimental. La población 1 se considera infinita, la cual se encuentra conformada por los clientes que acuden a las vidrierías y la población 2 estuvo conformada por los trabajadores de las vidrierías, estableciendo la muestra 1 de 68 clientes y la muestra 2 de 11 trabajadores, a los cuales se aplicó la técnica de la encuesta, la cual constaba de un cuestionario de 36 preguntas. Se obtuvieron estos resultados: Con respecto a la calidad de servicio: el 57,4% respondió que están totalmente de acuerdo en que las instalaciones de la vidriería son visualmente atractivas, el 58,8% respondió que están de acuerdo en que sí realiza bien el trabajo la primera vez, el 70,6% respondió que estaban de acuerdo en que los empleados de la vidriería ofrecen un servicio rápido a sus clientes. Con respecto a logística: el 81,8% respondió que siempre realiza pedidos de productos en cantidades pequeñas con frecuencia; el 90,9% respondió que la descarga nunca es realizada por la empresa proveedora, el 36,4% respondió que la empresa solo algunas veces realiza control de calidad. Finalmente, se concluye que la mype si cumple con ofrecer un servicio de calidad y un proceso de logística.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectlogísticaes_ES
dc.subjectvidrierías.es_ES
dc.titleCaracterísticas de la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni41791801
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorWong Cervera, Felix
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10953


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess