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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moisés
dc.contributor.authorFlores Pérez, Melissa Cristina
dc.date.accessioned2019-05-17T00:59:12Z
dc.date.available2019-05-17T00:59:12Z
dc.date.issued2019-05-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11125
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del sector servicios, centros de rehabilitación y salud física, distrito de Iquitos, año 2018; el mismo que se desarrolló bajo la metodología de investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, descriptivo, transversal y correlacional. Mediante un cuestionario estructurado de 22 preguntas y a través de la técnica de encuesta, se obtuvo los siguientes resultados: los microempresarios en su mayoría (60,0%) se encuentran en el rango de edad de “40 a 49 años” y predomina el sexo masculino. Los centros de rehabilitación vienen funcionando en el distrito de “3 a 6 años”, donde emplea “de 5 a 8” trabajadores para ayudar con el servicio. La gestión de las mypes en estudio cumplen con tener un manual de organización y funciones; hacen uso de herramientas administrativas y siguen un plan de calidad; han logrado mantener estandarizados sus principales procesos. Asimismo, se menciona que las decisiones empresariales de sus propietarios se hacen tomando como referencia a hechos y datos. En atención al cliente: el 80,0% de las mypes encuestadas han seleccionado su segmento especifico del mercado; se realiza la capacitación a su personal y existe el hábito de revisar los servicios antes de ofrecerlos a sus clientes. Finalmente, los microempresarios indican que cuenta con un plan de acción para mejorar la calidad de atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectCentros de rehabilitación y salud física.es_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, centros de rehabilitación y salud física, distrito de Iquitos, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46559766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/11125


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