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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorAlburqueque Pulache, Tomas Junior
dc.date.accessioned2019-05-17T22:52:37Z
dc.date.available2019-05-17T22:52:37Z
dc.date.issued2019-03-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11137
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título “caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque del servicio de atención al cliente en la empresa Servicios Generales Car Doctor Automotriz S.A.C. del distrito de Sullana año 2018”. Teniendo Como objetivo general: Caracterizar la gestión de calidad bajo el enfoque del servicio de atención al cliente de la empresa Servicios Generales Car Doctor Automotriz S.A.C. en el distrito de Sullana, año 2018 La investigación fue de tipo descriptiva, debido a que solo se limita a describir las principales características de las variables en estudio; como muestra de estudio, se han tomado 68 clientes de dicha empresa a los cuales se les aplicó un cuestionario de 25 preguntas obteniéndose como resultado que del 100% de los encuestados el 38% Considera que la empresa Car Doctor Automotriz a veces cuenta con las instalaciones adecuadas para brindar un buen servicio, el 5% considera que la empresa Car Doctor Automotriz nunca cuenta con las instalaciones adecuadas para brindar un buen servicio, y solo el 3% considera que la empresa Car Doctor Automotriz casi nunca cuenta con las instalaciones adecuadas para brindar un buen servicio. Concluyéndose que La atención del cliente de la empresa “Servicios Generales Car Doctor Automotriz S.A.C” es importante porque permite que la relación con los clientes sea permanente logrando fidelizar a los clientes atendiendo sus necesidades para estar en mejora continúaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectatención al clientees_ES
dc.subjectservicios generaleses_ES
dc.title“Caracterización de la gestion de calidad bajo el enfoque del servicio de atencion al cliente en la empresa servicios generales car doctor automotriz S.A.C. del distrito de Sullana año 2018”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni71472554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorWong Cervera, Felix
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11132


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