Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorAgurto Alcalde, Dayanna Nahyr
dc.date.accessioned2019-05-24T22:59:56Z
dc.date.available2019-05-24T22:59:56Z
dc.date.issued2019-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11226
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro cafeterías, periferia Plaza Mayor del distrito de Nuevo Chimbote, 2019. La investigación se realizó con diseño: No experimental – Transversal- Descriptivo, con enfoque cuantitativo con una población muestral dirigida a 4 Mypes, a los cuales se les aplico un cuestionario de 24 preguntas. Obteniendo los siguientes resultados: los representantes el 75.00% tiene de 31 a 50 años de edad, el 75.00% son de género femenino. Sobre las características de las MYPEs: el 50.00% tiene de 4 a 6 años de permanencia en el rubro, el 100.00% cuenta con 1 a 5 trabajadores, el 75.00% tuvo como objetivo de creación generar ganancia. Sobre las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing: El 75.00% tienen poco conocimiento sobre Gestión de calidad, el 75.00% tiene poco conocimiento del marketing. Concluyendo al final que la mayoría de los representantes tienen desconocimiento sobre Gestión de Calidad con el uso del Marketing, siendo estas herramientas importantes para lograr su posicionamiento en el mercado y mejorar la rentabilidad de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresaes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro cafeterías, periferia plaza mayor, distrito de Nuevo Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70872359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11221


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess