Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorVarillas Dominguez, Elsa Vitalina
dc.date.accessioned2019-06-12T00:15:34Z
dc.date.available2019-06-12T00:15:34Z
dc.date.issued2019-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11481
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo, determinar la influencia de pictograma como estrategia para mejorar la iniciación a la lectura en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 191 “Niño Jesús de Castilla” de Ucutac, distrito de Mirgas. Cuyo estudio se origina en las observaciones realizadas a las actividades de aprendizaje. El estudio corresponde al tipo cuantitativo, nivel aplicado; en una muestra de 18 niños y niñas de 5 años de edad; cuya técnica de recojo de información fue la observación; cuyo instrumento fue la escala de estimación. Cuyos resultados indican que, en la pre prueba, el 67% de niños y niñas de 5 años se ubican en el nivel en inicio y un 33% en el nivel en proceso. En la post prueba el 6% se ubica en el nivel en proceso; un 50% en el nivel logro alcanzado y un 44% en el nivel logro destacado. Concluye que; el pictograma como estrategia mejoró significativamente la iniciación a la lectura de los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 191 “Niño Jesús de Castilla” de Ucutac, distrito de Mirgases_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titlePictograma como estrategia para la iniciación a la lectura en niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 191 “Niño Jesús de Castilla” de Ucutac, Mirgas, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni71998895
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11476


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess