Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorGuerra Collazos, Priscila Hildaura
dc.date.accessioned2019-06-12T00:41:11Z
dc.date.available2019-06-12T00:41:11Z
dc.date.issued2019-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11483
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como propósito determinar la influencia de los juegos cooperativos como estrategia para mejorar las habilidades sociales en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 1143 “Semillitas del Saber” San Luís- 2018. El estudio se origina con el diagnóstico de las variables referidas a las habilidades sociales en los niños de educación inicial; el tipo de estudio correspondió a la investigación cuantitativa, cuyo nivel fue la investigación experimental. La técnica aplicada fue la observación estructurada; cuyo instrumento suministrado a los niños y niñas fue, la escala de estimación conformada de 20 ítems, referidos a las dimensiones. Cuyos resultados muestra en la Tabla N° 6 y Gráfico N° 6, en la prueba de entrada, el 68% de niños y niñas se ubican en el nivel en inicio y un 32% en el nivel en proceso. Sin embargo, en la prueba de salida el 11% se ubican en el nivel en proceso, el 47% de niños y niñas se ubican en el nivel logro alcanzado y un 42% en el nivel logro destacado. Cuya conclusión arribada indica que; los juegos cooperativos como estrategia posibilitan la mejora de las habilidades sociales en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 1143 “Semillitas del Saber”, San Luís- 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCooperativoes_ES
dc.subjectHabilidades_ES
dc.titleJuegos cooperativos como estrategia para mejorar las habilidades sociales en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 1143 “Semillitas del Saber” San Luis 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni42587723
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11478


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess