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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorPaima Vasquez, Giuliana
dc.date.accessioned2019-06-19T22:29:04Z
dc.date.available2019-06-19T22:29:04Z
dc.date.issued2019-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11597
dc.description.abstractEl presente informe de tesis tiene por objetivo determinar la Gestión de Calidad y Eficacia en los Procesos Administrativos de las mypes del sector servicios, policlínicos, en el distrito de Callería, año 2019. La metodología de investigación se caracterizó por ser mixta; nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal y descriptiva. Para realizar la investigación se utilizó la técnica de encuesta y un cuestionario estructurado de diecisiete (17) preguntas que los microempresarios contestaron, identificándose que existe participación de ambos sexos, asimismo se destaca que la gestión está enfocada en el cliente y en su misión y visión la cual es brindar cobertura médica a la población popular del distrito que requiere de servicios de salud oportunos y eficaces. Esta gestión es práctica porque carece del soporte de uso de herramientas de administración y procesos administrativos que todavía son frágiles para una demanda que va en incremento. El proceso de planificación se da mediante un sistema de información interno que recoge data, pero en el 42,9% se caracteriza por ser manual que resta efectividad y por el contrario afecta la toma de decisiones. La apreciación general de los microempresarios es que los procesos administrativos tienen que mejorar (57,1%), en otros iniciar su implementación con el uso de las Tecnologías de la Comunicación e Información. Finalmente, los policlínicos no perciben ningún impacto positivo de los procesos administrativos hasta el proceso de la mejora continua los que serán verificables en la propia operación del negocio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectProcesos administrativoses_ES
dc.subjectPoliclínicoses_ES
dc.titleGestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector servicios, policlínicos, distrito de callería, año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni45559771
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11592


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