Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorVargas Paredes, Marilyn Monroe
dc.date.accessioned2019-06-20T16:46:31Z
dc.date.available2019-06-20T16:46:31Z
dc.date.issued2019-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11618
dc.description.abstractEl presente informe de tesis tiene por objetivo determinar la Gestión de Calidad y Eficacia en los Procesos Administrativos de las mypes del sector transporte, rubro agencias fluviales, distrito de Calleria, año 2019. La metodología de investigación se caracterizó por ser mixta; nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal y descriptiva. Para realizar la investigación se utilizó la técnica de encuesta y un cuestionario estructurado de diecisiete (17) preguntas; para lo cual nos constituimos hasta los locales donde operan, algunos cerca al puerto de Pucallpa, hallándose que los microempresarios se caracterizan por estar en edad adulta de “51 a más años” predominan el sexo masculino (100,0%). En la gestión de calidad: no se tiene definido la misión, visión, valores y objetivos, se gestiona bajo la filosofía de la mejora continua y enfoque en el cliente. En los procesos administrativos, el 66,7% realiza a veces el proceso de planeación en la empresa; el proceso de organización es simple y se carece de uso de instrumentos como el manual de organización y funciones; el liderazgo es del tipo autoritario y es característico en este rubro. Por otro lado, el 83,3% ha brindado más interés en el proceso de control, por la naturaleza de realizarse operaciones logísticas. Finalmente, las agencias fluviales se gestionan con un débil soporte de sus procesos administrativos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectProcesos administrativoses_ES
dc.subjectAgencias fluvialeses_ES
dc.titleGestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector transporte, rubro agencia fluvial, distrito de Callería, año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni43140512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11613


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess