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dc.contributor.advisorChunga Antón, Carlos Humberto
dc.contributor.authorHuerta Cuisano, Irene Alexandra
dc.date.accessioned2019-07-03T15:31:08Z
dc.date.available2019-07-03T15:31:08Z
dc.date.issued2019-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11790
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de lealtad del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro actividades deportivas (gimnasios) del distrito de Huaraz, 2015. El diseño de la investigación es no experimental, (transeccional o transversal), porque se recolectaron los datos en un solo momento. Siendo su propósito describir la variable en estudio. La información se recabó de un universo muestral de 6 gimnasios, determinándose un total de 252 clientes el cual vino a ser nuestra muestra y a quienes se les aplicó el cuestionario compuestos de 14 preguntas respecto a lealtad del cliente. El instrumento utilizado fue el cuestionario (encuesta) con preguntas y respuestas cerradas, que permitieron su rápido procesamiento, tabulación y análisis. Por tanto se puede expresar que el principal resultado de esta investigación arrojo un 47,2% en el que los clientes sienten que este tipo de empresas no les brindan ningún tipo de beneficios por el tiempo o constancia en su asistencia a este tipo de establecimientos, por ello llegamos a la conclusión que el estudio planteado tiene una buena base ya que lo primordial para las empresas es hacer que los clientes se sientan a gusto practicando así una buena gestión de calidad, logrando que estos se vuelvan leales como clientes, lo que demuestra lo contrario de acuerdo a los resultados obtenidos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectLealtad al clientees_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de lealtad del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro actividades deportivas (gimnasios) del distrito de Huaraz, 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni72717290
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685
renati.advisor.dni17863438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorFigueroa Quito, Silvia Isabel
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11785


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